¿Que opinais de este niño?

  • 1
rochesterwoman
#1 por rochesterwoman el 18/07/2010
Tendrá como siete años una cosa así, dios, como siga así cuando tenga 25 como tocará? Tiene Stairway to heaven grabado en tres videos en youtube y toca con una guitarra acústica cambiando luego a la eléctrica para hacer el solo. Me parece algo increible con su edad! :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 18/07/2010
yo digo lo de siempre porque es lo que pienso. Los niños tan pequeños no tocan por que ellos digan que les gusta,sino proque igual su padre es musico o su madre o algun ffamiliar o a su padre le hubiese gustado selro o algo de eso, no suelen gustarles como cuando tienes ya 13 o 14 años que ya sueles decidir mas tu. Muchos de esos que son muy beunos de pequeños no se dna a conocer, pero lo acaban dejando cuando son mas mayores proque no les gusta de verdad, no lo han elegido ellos.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 18/07/2010
Toca bien el chamaco, lo único que tiene una forma rara de atacar las cuerdas y agarra la púa con tres dedos o eso me parece, tal vez le queda muy grande la púa :D los bends los hace perfectos, seguro que cuando sea más grande pulira su sonido y su técnica, ahi la lleva por lo pronto.

netrox escribió:
yo digo lo de siempre porque es lo que pienso. Los niños tan pequeños no tocan por que ellos digan que les gusta,sino proque igual su padre es musico o su madre o algun ffamiliar o a su padre le hubiese gustado selro o algo de eso, no suelen gustarles como cuando tienes ya 13 o 14 años que ya sueles decidir mas tu. Muchos de esos que son muy beunos de pequeños no se dna a conocer, pero lo acaban dejando cuando son mas mayores proque no les gusta de verdad, no lo han elegido ellos.


Eso no lo podemos saber :no_lo_se:, cada persona es un mundo tal vez al niño si que le gusta tocar y le gusta la música en lugar de juguetes, caricaturas, etc... tu dices que a los 13 o 14 años ya se definen los gustos?? pues yo creo que no, a esa edad se pasa apenas de ser un niño a un pre-adolescente, yo creo que es más como a eso de los 17 o 18 cuando ya tienes tu criterio bien formado (creo que hasta esta comprobado cientificamente), pero en fin tampoco hay que ponerse mal cuando se ve a un niño virtuoso nada en esta vida es gratis y de seguro se lo ha tenido que trabajar, un saludo!!:saludo:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 18/07/2010
netrox escribió:
yo digo lo de siempre porque es lo que pienso. Los niños tan pequeños no tocan por que ellos digan que les gusta,sino proque igual su padre es musico o su madre o algun ffamiliar o a su padre le hubiese gustado selro o algo de eso, no suelen gustarles como cuando tienes ya 13 o 14 años que ya sueles decidir mas tu. Muchos de esos que son muy beunos de pequeños no se dna a conocer, pero lo acaban dejando cuando son mas mayores proque no les gusta de verdad, no lo han elegido ellos.


El problema es que, a menos que seas adivino, es prácticamente imposible saber lo que a un niño le gusta, porque ni siquiera el mismo lo sabe. Por eso es que, en mi opinión, es lo mejor ponerles un instrumento en frente y ponerlos a tocar lo que sea, porque así al menos les estas dando opciones, opciones saludables. Compara eso con, por decir, dejarlos todo el día ver la tele, donde hay programas dedicados exclusivamente a la violencia, el chisme, "lo que está de moda", adolescentes problemáticos, música comercial basura, etc...

Si dejas que vean eso todo el día les empezará a gustar Hanna Montana, Jonas Brothers, hablar y comportarse como Snoop Dog, Eminem, armar pataletas como los niños de los famosos, violentar al prójimo, ignorar la autoridad, disfrutar y alardear de su propia ignorancia (o el odio a los inteligentes) perder la capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo y acostumbrarse a creer todo lo que los medios le ponen en frente, solo por nombrar algunas consecuencias.

Si tu me preguntas que si prefiero obligar a un niño a tocar un instrumento, que dejarlo por ahí a que él mismo decida "lo que a él le gusta", creo que ya sabes que opción voy a escoger.

Saludos.
Subir
guns-and-rock
#5 por guns-and-rock el 18/07/2010
Puff hay cada niño prodigio.. impresionante.. me recuerda a otro niño pequeño que toca muy muy bien la acustica.

Subir
wwepsp
#6 por wwepsp el 18/07/2010
Guns-and-rock escribió:
Puff hay cada niño prodigio.. impresionante.. me recuerda a otro niño pequeño que toca muy muy bien la acustica.

http://www.youtube.com/watch?v=rjAFtX_Ywg4


los asiaticos no valen!! xDD son unos makinas en todo lo que se les ponga delante.

Lo que dice neotrox es una tonteria porque como han dicho antes cada niño es un mundo, un chiquillo de youtue dice que su abuela le regalo una guitarra cuando era pequeño le gusto la toco y 2 o 3 años mas tarde, padre le dio a elegir entre juguetes como coches a control remoto o una guitarra electrica, el chico elegio por supuesto una guitarra electrica, el chico en el video tiene 8 años y toca muy bien el jazz incluso da conciertitos.

Subir
rochesterwoman
#7 por rochesterwoman el 18/07/2010
Andrew85 escribió:
El problema es que, a menos que seas adivino, es prácticamente imposible saber lo que a un niño le gusta, porque ni siquiera el mismo lo sabe. Por eso es que, en mi opinión, es lo mejor ponerles un instrumento en frente y ponerlos a tocar lo que sea, porque así al menos les estas dando opciones, opciones saludables. Compara eso con, por decir, dejarlos todo el día ver la tele, donde hay programas dedicados exclusivamente a la violencia, el chisme, "lo que está de moda", adolescentes problemáticos, música comercial basura, etc...

Si dejas que vean eso todo el día les empezará a gustar Hanna Montana, Jonas Brothers, hablar y comportarse como Snoop Dog, Eminem, armar pataletas como los niños de los famosos, violentar al prójimo, ignorar la autoridad, disfrutar y alardear de su propia ignorancia (o el odio a los inteligentes) perder la capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo y acostumbrarse a creer todo lo que los medios le ponen en frente, solo por nombrar algunas consecuencias.

Si tu me preguntas que si prefiero obligar a un niño a tocar un instrumento, que dejarlo por ahí a que él mismo decida "lo que a él le gusta", creo que ya sabes que opción voy a escoger.

Saludos.


La verdad es que si, no soy partidaria de obligar a un niño a nada pero desde luego el enseñarle a que ame la música (siempre que pueda elegir) así como otro tipo de cosas saludables y creativas como leer, deportes.. es un millón de veces mejor que tenerlo viendo la tele o adicto a la play.

De todos modos no puedo dejar de sentir envidia cochina cada vez que veo a uno de estos niños virtuosos, puede que cambien de opinión en la adolescencia, pero si siguen como hasta ahora...en fin, el mundo necesita buenos músicos y no tanta Lady Gaga y Britney Spears de esas jeje
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 18/07/2010
Andrew85 escribió:
El problema es que, a menos que seas adivino, es prácticamente imposible saber lo que a un niño le gusta, porque ni siquiera el mismo lo sabe. Por eso es que, en mi opinión, es lo mejor ponerles un instrumento en frente y ponerlos a tocar lo que sea, porque así al menos les estas dando opciones, opciones saludables. Compara eso con, por decir, dejarlos todo el día ver la tele, donde hay programas dedicados exclusivamente a la violencia, el chisme, "lo que está de moda", adolescentes problemáticos, música comercial basura, etc...

Si dejas que vean eso todo el día les empezará a gustar Hanna Montana, Jonas Brothers, hablar y comportarse como Snoop Dog, Eminem, armar pataletas como los niños de los famosos, violentar al prójimo, ignorar la autoridad, disfrutar y alardear de su propia ignorancia (o el odio a los inteligentes) perder la capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo y acostumbrarse a creer todo lo que los medios le ponen en frente, solo por nombrar algunas consecuencias.

Si tu me preguntas que si prefiero obligar a un niño a tocar un instrumento, que dejarlo por ahí a que él mismo decida "lo que a él le gusta", creo que ya sabes que opción voy a escoger.

Saludos.


Completamente de acuerdo, esta sociedad que hemos construido está diseñada para que a todos nos guste lo mismo, si a todos nos gusta lo mismo significa que todos consumiremos y ya sabemos a donde va a parar todo esto :leyendo:

Si dejamos que los niños escojan lo que les gusta... pues se la van a pasar con videojuegos, regueton, tele y poco más, porque para eso está diseñado este sistema... hay que darles opciones, no al grado de obligarlos pero si darle el abanico de opciones y que de verdad escoja lo que le gusta, no lo que debe gustarle, un saludo!!:saludo:
Subir
rochesterwoman
#9 por rochesterwoman el 19/07/2010
Y tanto, no tienes mas que poner la radio, en los 40 principales solo se escucha Bisbal, Lady Gaga, Juanes, Pereza y los Pig Noise esos que no los soporto!!! aggg!! y asi en tantas emisoras mas.
Tanto es ese punto de que solo se consume y se conoce lo que nos dan que hace poco me fui a BBK live a ver a Pearl Jam y Alice in chains y en mi curro casi nadie sabia ni quienes eran! y eso que son grupos bastante conocidos :(. Así andamos y lo que pasa en la música puede extrapolarse a todo lo demas...
Subir
mega_deth
#10 por mega_deth el 19/07/2010
No se lo tomen a mal,pero decir que la televisión hace malos a los niños es solo una forma ridícula de quitarle responsabilidad a los padres,esta claro que daña las neuronas,pero eso es culpa de los padres no de la sociedad,sobre lo de la música y los gustos,quienes somos para decir que lady gaga es basura,que eminem es basura,que hanna montana es basura,que los jonas brothers son basura y mas artistas del mismo tipo,eso es pura intolerancia y eso es un mal ejemplo,luego que por ver o oír eso se vuelven violentos,ignorantes,insensibles y demás,por favor si el niño es así es por sus padres,yo tengo amigos que solo oyen rap y ven esos programas de disney chanel y demás,y al contrario de lo que ustedes dicen son muy buenas personas,por que?por que sus padres lo son,la tele y la música no tiene nada que ver con como te comportes o cual sea tu criterio.
Subir
wwepsp
#11 por wwepsp el 19/07/2010
mega_deth escribió:
No se lo tomen a mal,pero decir que la televisión hace malos a los niños es solo una forma ridícula de quitarle responsabilidad a los padres,esta claro que daña las neuronas,pero eso es culpa de los padres no de la sociedad,sobre lo de la música y los gustos,quienes somos para decir que lady gaga es basura,que eminem es basura,que hanna montana es basura,que los jonas brothers son basura y mas artistas del mismo tipo,eso es pura intolerancia y eso es un mal ejemplo,luego que por ver o oír eso se vuelven violentos,ignorantes,insensibles y demás,por favor si el niño es así es por sus padres,yo tengo amigos que solo oyen rap y ven esos programas de disney chanel y demás,y al contrario de lo que ustedes dicen son muy buenas personas,por que?por que sus padres lo son,la tele y la música no tiene nada que ver con como te comportes o cual sea tu criterio.


estoy en total acuerdo contigo :aplausos: , ademas que tu firma lo dice claramente lo unico que cambias es musica entre unos y otros, puede que unas tengan diferentes letras pero es simplemente otro tipo de musica.A lo largo (y ancho xD) de mi vida me ha gustado el reggaeton, rap, hip-hop, algo de punk-rock y ahora me da por Metallica, Megadeth, en fin metal "del bueno" y creo que no he cambiado nada como persona...

De todas maneras un niño puede caer facilmente ante alguna cancion con letra un poco "desviada", todo hay que decirlo...

En fin, sigo sin ver que tiene de malo Bisbal o Juanes :no_lo_se:
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 19/07/2010
mega_deth escribió:
No se lo tomen a mal,pero decir que la televisión hace malos a los niños es solo una forma ridícula de quitarle responsabilidad a los padres,esta claro que daña las neuronas,pero eso es culpa de los padres no de la sociedad,sobre lo de la música y los gustos,quienes somos para decir que lady gaga es basura,que eminem es basura,que hanna montana es basura,que los jonas brothers son basura y mas artistas del mismo tipo,eso es pura intolerancia y eso es un mal ejemplo,luego que por ver o oír eso se vuelven violentos,ignorantes,insensibles y demás,por favor si el niño es así es por sus padres,yo tengo amigos que solo oyen rap y ven esos programas de disney chanel y demás,y al contrario de lo que ustedes dicen son muy buenas personas,por que?por que sus padres lo son,la tele y la música no tiene nada que ver con como te comportes o cual sea tu criterio.


Nadie ha dicho nada de lo que dices, hablamos de darle más opciones al niño que ver la tele, los videojuegos y la música de tres pesos... tampoco se ha dicho que los padres no tengan responsabilidad sino todo lo contrario... tampoco de ser más inteligente si escuchas tal o cual musica, tengo compañeros de carrera que oyen musica de la que dices y ahi estan en los primeros lugares de calificaciones, no son ignorantes, ni violentos, ni analfabetas y mucho menos malas personas... así que no sé muy bien a que viene la mayoría de tu comentario :roll:
Un saludo!!:saludo:

P.d.- Yo me refería al criterio musical no al criterio visto como "madurez" :perdon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo