¿Qué opináis de este line6?

pana
#1 por pana el 16/06/2010
Lo dicho:

http://www.musik-produktiv.es/line-6-spider-valve-212.aspx

Agradecería vuestras opiniones, me voy a comprar guitarra nueva (seguramente la x-11) y lo quiero acompañar de un buen ampli!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 16/06/2010
Por el precio que tiene, esta de puta madre, aun no siendo muy partidario de los amplis de Line6, creo que esta que te cagas relación calidad precio...
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 16/06/2010
Nunca me gustaron mucho los line... Pero seria cuestion de probarlo.

Segun pone, tiene celestion V30, lo cual esta bastante bien.
Subir
pana
#4 por pana el 16/06/2010
La verdad es que me ha llamado la atención el que por ese precio sea de válvulas... Lo que no se es si con 40 vatios se me quedará corto, aunque lo quiero más que nada para tocar en casa o de vez en cuando con los amigos. Tengo pensado comprar tanto guitarra como ampli y creo que me voy a decantar por la cort x-11, ya que tengo como techo de gasto mil euros...
Subir
olmost
#5 por olmost el 16/06/2010
Tranquilo te sobrará potencia por todos los lados... sin duda un gran ampli, y además muy versatil, odeal para un principiante. Disfrútalo, sin duda una gran compra.
Subir
caravanserai
#6 por caravanserai el 16/06/2010
Yo tengo un Spider Valve 112, y en general, estoy mucho nás satisfecho de este piaso ampli que de muchos otros que han pasado por mis zarpas.
Para empezar, hay que dedicar mucho tiempo para hacerte tus presets, pero una vez lo tienes, te hace casi de todo. Y con casi todo, quiero decir:
1.- Sonido Vox AC30 clavado
2.- Marshall's casi perfectos.
3.- En limpios de Fender, muy pero que muy bien.
Y para acabar, la repera: He probado con mi Variax 700 + Pod XT Live a la entrada de potencia (Input directo), y las acústicas / resonadoras / banjos / sitars suenan que se rompen !!
Aclaración: El Pod XT Live, en emulación de Ampli Acústico.
Esto es algo que me tenía prohibido hasta ahora, porque era conectar una acústica a un ampli de guitarra eléctrica, y sonar como el culo. Ahora, otro tema resuelto...
Me va gustando cada vez más, y eso que tengo además un Fender Super Twin Reverb '77

Un saludo,
Subir
pana
#7 por pana el 20/06/2010
Una última duda, ¿tiene mucha potencia para casa? ¿A volúmenes bajos sonará bien? ¿Y de peso qué tal?
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 20/06/2010
Yo personalmente opino que para casa se te puede quedar algo grande, no hay la version de 20W? Creo que es mas adecuada para casa.
Subir
pana
#9 por pana el 20/06/2010
Es que tenía interés en pillar uno de válvulas por aquello de la calidad del sonido y el precio que tiene, pero claro, para casa igual no merece la pena...
---------------------------------
Mis preguntas se resumirían en:

1) ¿Merece la pena pillarse un ampli a válvulas para tocar en casa?
2) ¿Es muy pesado este ampli?
3) ¿No será demasiado cañero para tocar en casa? A ver si voy a echar el tabique abajo...

Y por último ¿Qué otra opción me recomendariais?

Gracias a todos y un saludo.
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 20/06/2010
Te respondo
1) Si
2) No lo he probado pero tengo entendido que tiene suficiente versatilidad.
3) Tal vez sea algo cañero, pero tampoco creo que tengas ningun problema, ahora que si solo es para tocar en casa pues algo grande creo que se queda, pero asi estas bien armado por si alguna vez necesitas mas potencia. Lo mejor es que intentes probarlo a ver que tal va.

Saludos
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 20/06/2010
tambien esta la version con 1 solo cono....tiene la misma potencia, y es algo mas pequeño...
Subir
pjlucas
#12 por pjlucas el 20/06/2010
yo tengo en venta el mk112 de 40w y lo vendo porque es demasiado
para casa, no lo puedes pasar del 1 de volumen.
aunque se puede tocar de todo es muy bueno para metal.
pesa bastante.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo