¿Que opinais de este grupo?

  • 1
vomber Baneado
#1 por vomber el 09/09/2010
Que os parece este grupo? :leyendo:




A mí me gusta, arriba el producto nacional joder. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 10/09/2010
La verdad qeu no me gusta ese estilo pero esta bien dentro de todo.
Subir
vomber Baneado
#3 por vomber el 11/09/2010
Mas opiniones?
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 11/09/2010
Pues no me gusta... la voz del cantante está bien, con garra... pero no me gusta el tema ni el sonido de las guitarras (sobre todo eso).

Vamos... otro del montón :)
Subir
kablorte
#5 por kablorte el 11/09/2010
Bueeeno, no me gusta el estilo, y me suena a vacio =/ Pero al menos el video esta decente xD
Subir
vomber Baneado
#6 por vomber el 18/09/2010
Los vi el otro dia tocando y están bien
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 18/09/2010
La verdad es que no me gustan nada,no expresan,no transmiten ningun tipo de emocion...
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 18/09/2010
Cumplen bastante bien. Lo que pasa es que ser original hoy dia es esto del rock(con todas sus variantes y estilos) es jodidamente complicado.:roll:
Subir
vomber Baneado
#9 por vomber el 18/09/2010
El post lo abrí por ver vuestras opiniones y porque es un grupo de MADRID.
Ya veo que no os gusta mucho.
Subir
guarapo
#10 por guarapo el 19/09/2010
No hombre!, si no es eso... El grupo en su estilo no está nada mal. Se han currado el tema y las imágenes van acordes con lo que suena.
Lo que pasa es que aquí todos/as somos músicos/as con diferentes gustos y tratamos de emitir opiniones sobre algo tan "subjetivo" como un arte. Cosa bastante difícil de conseguir con objetividad. Supongo que el límite está en el respeto al trabajo de los demás...
Sea como sea, la banda hace una buena propuesta.:brindis:
Subir
miangel697 Baneado
#11 por miangel697 el 19/09/2010
Haber si se inventa ya el sub-estilo plastico o aluminio.... porque siento decirlo y muchos foreros se me tiraran a la chepa... pero estoy del metal hasta ahi... joder me hago viejo y son ya mas de 10 años que solo se oye el puñetero metal.... donde estan los grupos de rock elegantes..... lo dicho el problema no es del metal es que me hago viejo... pero estoy cansado de escuchar siempre lo mismo.... un saludo.
Subir
victor7577
#12 por victor7577 el 19/09/2010
El problema es que hoy en día hay demasiadas bandas que practican este estilo, aunque viendo lo que hay por ahí, calidad para mí si tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo