Que opinais de esta Ibanez?

  • 1
adur_sf
#1 por adur_sf el 06/06/2010
Estoy en duda que gitarra coger y una de esas es esta Ibanez GRG250DX.
Que opinais sobre esta?

Componentes:
• Color: Black Flat
• Construcción: Cuerpo sólido
• Mástil: Atornillado
• Cuerpo: Tilo
• Diapasón: Palisandro
• Mastil: Arce
• Cuerdas: 6
• Trastes: 24
• Escala: 648mm
• Marcas en diapasón: Sharktooth
• Pastillas: H-S-H, 1x Humbucker + 1x Singlecoil + 1x Humbucker
• Pastilla del mástil:IBZ PSND1
• Pastilla intermedia: IBZ PSNDS
• Pastilla del puente: IBZ PSND2
• Interruptor de pastillas: Seleccionador de 5 vías
• Potenciometros: 1 x volumen, 1 x tono
• Puente / Trémolo: Estilo Floyd Rose
• Herrajes: Negro

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 06/06/2010
Parece una buena guitarra, cual es su precio????? el floyd se patentado, no?
Subir
cxrlox
#3 por cxrlox el 06/06/2010
matu escribió:
Parece una buena guitarra, cual es su precio????? el floyd se patentado, no?


el puente es un Edge III
Subir
adur_sf
#4 por adur_sf el 06/06/2010
matu escribió:
Parece una buena guitarra, cual es su precio????? el floyd se patentado, no?


el precio es de 295€
Subir
Greg
#5 por Greg el 07/06/2010
Por ese precio es mejor una Cort.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 07/06/2010
exelente guitara man yo la compraria primero el sonido es exelnte el tremolo traesis complicaciones por la madera pero no es desastrozo ( el mismo problema lo vas a tener con cualquierguitarra con floyd de esas gamas ) despues la estitica esta barbara y la verdad no cuesta cara y es una linda guitarrita que dura mucho (cuidandola devidamente claro )

saludos rocks90s
Subir
adur_sf
#7 por adur_sf el 07/06/2010
Rocks90s escribió:
exelente guitara man yo la compraria primero el sonido es exelnte el tremolo traesis complicaciones por la madera pero no es desastrozo ( el mismo problema lo vas a tener con cualquierguitarra con floyd de esas gamas ) despues la estitica esta barbara y la verdad no cuesta cara y es una linda guitarrita que dura mucho (cuidandola devidamente claro )

saludos rocks90s


gracias por la descripcion, pero como dice "Greg74" si cojo una Cort, exactamente la X11, ya que he leido aqui que es muy buena para su precio, que te pareceria? cual seria mejor?
Subir
Greg
#8 por Greg el 07/06/2010
La X-11 le da mil patadas a cualquier Ibanez de la serie GIO, no te lo pienses ni un minuto mas.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 08/06/2010
yo me quedo con la ibanez las cort no me caen te regalan mucho y en este mundo nadie regala nada jajaja
de la x11 no puedo decir mucho por que no entra a la argentina por temas de aduana pero la verdad no me gusta tampoco el floyd falla bastante ( porque es mas blando que el de la ibanez ) y la madera no es tan fuerte asi que trae varios problemitas con el puente.
no digo que la ibanez sea madera de primera pero para mi es un pco mejor y el tremolo que trae ( edge III si no mal recuerdo ) es muy bueno ( claro que ahi mejores ) igual ninguna guitarra de esas gams va a tenr un floyd que no desafine al cometer abuso por cuestiones logicas.
la ibanez ofrese una configuracion HSH que es muy versatil y los mics estan echos por ibanez asi que es una linda referencia ya que los emg HZ raros que trae ( digo raros ya que segun uno del foro que no me molesto en nombrar dice que son emg hz distintos y mejores que los que comprar ya que son mas versatiles y que estos son exclusivos para guitarrrasde base como las cort ) para mi son los normales ya que los que vi en la m600t son bastante agresivos. La unica cosa que tiene la cort ( que no se si tiene la ibanez ) es el push pull pa desfazar los mics pero eso se lo podes agregar y darle otro efecto que quieras ( en caso que no te gusta el silenciado de bobina podes buscarte un mic con doble bobinado de alambre que te da mas powa al activar el swich )

mas allade eso a nivel estetico esta mas copada la ibanez pero bueno lo mejor que te puedo recomendar es que te seintes con las 2 guitarras y lo evalues vos probandolas detenidamente y pone bien en la balanza todo
pensa que la cort tiene emg y de todo y la ibanez piezas de base echas por ibanez, y unos dimarzio buenossalen unos 70 euros en europa asi que el dia que quieras vcambiar los mics lo podes hacer

saludso rocks90s
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 08/06/2010
Mirate tambien la BC rich ASM standard. Una guitarra decente que ahora mismo esta a un precio sin competencia ya que los de thomann estan tirando la casa por la ventana con muchas de sus guitarras.

Aqui te dejo el link por si quieres echarle un vistazo.
https://www.thomann.de/es/bc_rich_asm_standard.htm
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 08/06/2010
Anda que el puente de la Ibanez Gio, le das 2 palancazos buenos, y creas una nueva afinación... Yo no pago un duro por una Ibanez Baratija... La Cort no vamos a decir que es la repolla montada en rinoceronte mecánico, pero se la come en todos los sentidos, yo tengo experiencia con ambas, y ahora soy poseedor de una X11, y vamos, se la pasa por el forro en todos los sentidos, la Ibanez esa esta hecha con un trozo de madera de IKEA, las pastillas son mas malas que comerse una aspirina caducada... El hardware no es ni mejor ni peor que el de la Cort X11, pero digo con total experiencia (con ambas guitarras) que el floyd de la X11 si no abusas extremamente de el, mantiene muy bien la afinación cosa que no puedo decir de la GIO...

Cort X11, mejor electrónica, mejores maderas, mejores acabados, floyd mas estable, hardware aceptable (ligeramente mejor que el de Ibanez por el floyd que es mas estable, pero tampoco es que sea mucho mejor)
Subir
adur_sf
#12 por adur_sf el 08/06/2010
el problema que tengo es que soy nuevo en esto de las guitarras, asique no se que pastillas son mejores que otras ... y la Cort X11 no lo puedo probar ya que por donde vivo no encuentro esa guitarra, y por comprarlmela (casi seguro que al final cogere la Cort) serie en esta pagina guitarristas.es, ya que tiene un precio muy bonito, y he leido que es de confianza. Ademas he visto el analisis de JMFernandez, y por lo que veo es bastante buena.

Pues gracias a todos por ayudarme y ya os comentare aer como ba la guitarra dentro de 35dias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo