¿Qué opináis de esta guitarra?

fmg60
#1 por fmg60 el 14/01/2012
Pues resulta que mirando he encontrado esta preciosidad: una ESP EC-256P, pero no encuentro donde comprarla por ningún lado, además de que sólo veo un modelo parecido, pero con los acabados desgastados (que simulan que la guitarra es vieja), pero la que me gusta es ésta:

http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/ec-256p.html

Tengo un problema, y es que no conozco las pastillas que lleva, os agradecería y vuestra ayuda.
¿Conocéis alguna otra esp por unos 350-400 € que sea les paul y merezca la pena?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fmg60
#2 por fmg60 el 14/01/2012
Agradecería que me explicaran algo sobre las pastillas de esta guitarra, he estado buscando y no encuentro información sobre las pastillas o la guitarra
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 14/01/2012
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec_256p_black.htm

Las pastillas son hechas por la misma marca
Subir
fmg60
#4 por fmg60 el 15/01/2012
Si, eso lo sé, pero no encuentro información sobre esas pastillas en particular, y no se si tienen el sonido de la les paul o es diferente, son un tipo de pastillas que nunca había visto, me podrían decir algunas de sus características por favor??

¿Influye el diseño que tienen (no lo había visto antes, como con muchos puntitos plateados)?

Gracias
Subir
Diego W
#5 por Diego W el 15/01/2012
La guitarra es Ltd, que es una marca de ESP, parecido a Epiphone y Gibson, pero con mucha más calidad que las Epi, en mi opinión... Las pastillas son estilo P90.
Subir
fmg60
#6 por fmg60 el 15/01/2012
¿y qué características tienen esas pastillas? (en cuanto a distorsion y demás, pues tocaría temas de guns and roses, metallica, iron maiden, santana, mago de oz, extremoduro, ac-dc....)¿se parecen más a el sonido de una guitarra heavy o una les paul?
Subir
Diego W
#7 por Diego W el 15/01/2012
Son más clásicas que heavy....
De todas maneras, Ltd se acerca mucho al terreno heavy en casi todas sus guitarras y tienen muchas opciones con emgs.
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 15/01/2012
Bueno, es como una simple, pero mas emborronada, tirando pa humbucker, bluesera, pero creo que para metal aguanta.
Subir
fmg60
#9 por fmg60 el 15/01/2012
¿Podré sacar con esa guitarra un sonido de rock duro (tipo slash) y un sonido de guitarra heavy solista??
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 15/01/2012
Pero si quieres eso mejor coje la que trae humbuckers no??
Subir
ravp
#11 por ravp el 15/01/2012
LAs p90 son unas pastillas que son entre sigels y humbuckeres. Para slash y cosas por el estilo es mejor unas buenas hum, debido a que la captación de la señal y de frecuencias no será la misma. Una genial canción tocada con ese tipo de pastillas es la de mississippi queen, para que te hagas una idea del sonido de las p90:

Como te digo unas que simulen el sonido de pastillas PAF puede ser mejor opción.
En la pag. de Seymour pueden venir opciones de pastillas de ese estilo. Espero y te haya servido la info.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rR0SMNeik7w&feature=fvst/youtube]
Subir
fmg60
#12 por fmg60 el 15/01/2012
Pero es que no encuentro ninguna con humbuckers que tenga un precio parecido (busco en esp)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo