Que opinais de esta guitarra marca Custom?

Txino Siffredi
#1 por Txino Siffredi el 11/03/2013
Buenas compañeros!!
Pues resulta que me han ofrecido un cambio y no conozco ni la marca de la guitarra, ni se si es medio decente la guitarra en cuestion.
La persona que me hace el cambio no es del foro, asi que no se si es de fiar o no.

Os pongo la info que me ha puesto sobre la guitarra:
Es una guitarra de la marca custom, paso por el luthier y se le a sometido a un proceso de escalopado en el mastil que la a dejado muy fina y le ha dado mas valor, tal vez por su estetica parece difícil de tocar o asi pero es justo al revés. Es el mejor mastil que he probado en cuanto a tapping,hamers... La verdad es que yo la uso para mejorar mi tecnica de tapping y he mejorado a bloque. No es una guitarra para tocar metal, tiene dos pastillas single coil de modo que tiene muy buenos limpios pero distorsion no. Tiene un manejo muy bueno. Yo la uso para limpiar mi sonido y mejorar algunas tecnicas que tengo mas pobres y he mejorado mucho.

Os pongo las fotos que me ha enviado a ver que os parece.
https://plus.google.com/photos/107554624434349544860/albums/5854189905978374417?authkey=CPHbqubC3Y6qgAE

A ver si me echais una mano, en cuanto creeis que puede estar valorada??? Merece la pena tener algo asi o no la veis muy decente??

Gracias anticipadas a los que me contesteis!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 11/03/2013
Hola antxiku, tampoco conozco la marca así que con respecto a la guitarra, no te sabría decir nada.
antxiku escribió:
La persona que me hace el cambio no es del foro, asi que no se si es de fiar o no.

Que sea del foro no lo hace alguien de fiar, y que no lo sea no lo convierte en alguien en quien desconfiar, tienes que tomar todas la precauciones que estimes conveniente para garantizar, en caso que te decidas a hacer el cambio, que todo termine bien.
antxiku escribió:
en cuanto creeis que puede estar valorada???
En cuanto la valora para el cambio?
Subir
Txino Siffredi
#3 por Txino Siffredi el 11/03/2013
Buenas Oscar, lo primero gracias por contestar.

oscar sonico escribió:
Que sea del foro no lo hace alguien de fiar, y que no lo sea no lo convierte en alguien en quien desconfiar, tienes que tomar todas la precauciones que estimes conveniente para garantizar,

Ya las precauciones las tomo siempre, pero siendo alguien del foro, puedes ver los comentarios que tiene y demas, aunque siempre te puede salir rana.
oscar sonico escribió:
En cuanto la valora para el cambio?

Pues la valora en 250 euros y al no conocer nada de la guitarra, pues he preguntado por aqui a ver si sale alguien que sabe algo de la marca o del modelo.
Subir
rioj
#4 por rioj el 11/03/2013
Sinceramente, no me gusta nada de nada. Y aqui la tienes por 100 euros:

http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/vendo-cambio-guitarra-escalopada-79812843.htm

saludos.
Subir
Txino Siffredi
#5 por Txino Siffredi el 11/03/2013
#4
Ok muchas gracias rioj, por eso no me suelo fiar de la gente que no es del foro.
Doy el tema por cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo