¿Que opinais de esta guitarra? alomejor me la compro

sinosuke
#1 por sinosuke el 26/12/2010
Hola :) Pues estaba buscando una guitarra como segunda guitarra y me tope con esta:
WASHBURN PAUL STANLEY COLLECTOR PACK - Thomann Cyberstore Español
La washburn paul stanley ( guitarrista de KISS ) y como vereis esta muy barata, y pense comprarme esta ya que ademas de que me han dicho que las guitarras washburn son muy buenas ya que se fabrican todas a mano pues siempre he querido tener una guitarra en forma de " V ". Ahora me surje una duda: Que tal es esta guitarra ? por el precio me imagino que no sera muy buena....a y otra duda... Solo lleva una pastilla doble.... no pasa nada no? es decir no afetca al sonido ni nada no? es que nunca he tenido una guitarra con una sola pastilla.... :)
Tambien había pensaod en esta
BC RICH WARLOCK BK BRONCE II WIDOW - Thomann Cyberstore Español
como vereis valen lo mismo.....bueno que me recomendais..? mi presupuesto es máximo 130 asi que no puedo permitirme mas....muchas gracias a todos! un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mikalos
#2 por mikalos el 26/12/2010
las bcRich tienen unos descuentos muy grandes en thomman, asi que igual te consigues una guitarra mejor por el mismo dinero...

Tambien te recomendaria mirar algo de segunda mano, que con la crisis hay mucha gente vendiendo guitarrones a buen precio, y seguro que por 150 euros puedes hacerte con algo mejor que de primera mano...
Subir
sinosuke
#3 por sinosuke el 26/12/2010
ok gracias amigo, mirare por segundamano.es a ver que encuentro :) te mando un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo