¿Qué opináis de esta Fender? (Standard Tele HH)

TBmaker95
#1 por TBmaker95 el 08/09/2015
Buenas, el caso es que llevo bastantes años ya con una Academy de 100 pavos y ha llegado la hora de subir otro escalón. He buscado guitarras con las que tocar el rollo blues rock de The Black Keys, Black Pistol Fire... también el hard rock de Led Zeppelin, y otros personajes como Philip Sayce u Oli Brown. Dicha búsqueda me ha llevado a una guitarra, la Fender Standard Telecaster HH, os dejo aquí el enlace:

https://www.thomann.de/es/fender_standard_tele_hh_rw_blk.htm

En base a esto os quería preguntar qué os parece mi elección y si vosotros elegiríais otra cosa, el presupuesto sería ese (600, 650).

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 09/09/2015
Hola amigo, pues considero que es una buena guitarra, tiene punch por las pastillas, y ademas este nuevo modelo viene con split coil para obtener bastante versatilidad. Yo probe su hermana, pero en strato, el sonido tiene fuerza, pero es un poco pastoso u oscuro, le falta un poco de definicion. Creo que seria la unica pega que tiene esta guitarra, ya que al parecer trae las mismas pastillas de la blacktop de antes.
Subir
Richar
#3 por Richar el 09/09/2015
Para hacercarse al sonido de Los black keys lo ideal sería una semicaja. Pero para nada es imprescindible comprar lo mismo que llevan tus artistas favoritos para parecerse a ellos. De echo con un buen Fuzz yo he tocado temas de ellos con tres guitarras diferentes, y con la e ecualizacion adecuada te puedes hacercar bastante.
Lo mismo para los Zeppelin. La Fender no será nunca una Les Paul, pero te digo exactamente lo mismo. También he tocado sus temas con diferentes guitarras.
Yo tengo la Blaktop como segunda guitarra, y tiene una buena relación calidad precio, y no suena nada mal. Es versatil, y bonita.
Si te gusta... adelante.
Para mi, acostumbrado a mi Sg y a la Strato, lo que si es un poco incómoda de tocar de pie, por el grosor del cuerpo. Pero eso ya es cuestión de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo