¿Qué opináis de la Eastwood P-90 Special?

  • 2
narrick
#13 por narrick el 07/02/2014
hombre, esa tampoco tiene mucho espacio para cagarla a nivel de acabado... no tiene bindings, el mástil está completamente lacado (el de la mandocaster era un acabado parecido al de los mástiles satinados de las fender y en ese tipo de barniz es más fácil notar los fallos). en fin, yo te recomendaría que si realmente te gusta intentaras probarla... si la pides por internet siempre puedes devolverla en caso de que encuentres fallos de acabado, lo único que según la tienda a lo mejor te hacen pagar el porte de vuelta... yo no quiero que se interprete por lo que he dicho que esta marca tiene malos acabados por regla general, yo en principio supongo que mi experiencia será una casualidad, o que la tienda quería colar esos modelos como nuevos cuando deben ser b-stock
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sergiorotten
#14 por sergiorotten el 08/02/2014
Puede ser, la verdad es que viendo videos y fotos de esta guitarra en cuestión, no tienen mala pinta para nada..... todo lo contrario, y por lo oido suena muuuuy bien. A un precio similar es que no se encuentra nada decente hoy día con P90s.

La Epihone Les Paul Special con P90 del mismo color me gasea mucho también, pero es un modelo que sacaron en 2010 y es prácticamente imposible comprarla fuera de estados unidos....

Esto de la indecisión es una mierda!! :lol:
Subir
juanisio
#15 por juanisio el 22/05/2014
No se si te la habras comprado ya pero por un poco mas tirnes la nueva gibson melody maker q suena como un cañon
Subir
juanisio
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo