Que opinais? Eastwood Airline Tuxedo

  • 1
Pany
#1 por Pany el 12/10/2011
Hola buenas, queria preguntaros que opinais sobre la Eastwood Airline Tuxedo. Estaba pensando en comprarme una guitarra y esta es una de las que tenia como posibles pero casi no encuentro informacion sobre ella. El precio son 700€, yo la pillaria con Bigsby (+100€) que creo que viene con un puente roller de Wilkinson.

Para lo que sepais de esto (yo no xD) pongo los datos tecnicos:

Imagen no disponible

Cuerpo: Hollow Body, Maple Top, Back, Mahogany Sides
Mástil: Set Neck, Bound Maple
Diapasón: Rosewood, Block Markers
Escala: 25 ½”(648mm)
Ancho Cejuela: 1 11/16”
Pastillas: 2 Custom Hi-Output P90’sSelector
Pastillas: 3 Way
Controles: 2 Volúmenes, 2 Tonos
Puente: Trapeze Tail, Tune-O-Matic Bridge
Hardware: Vintage Style Open Back Tuners
Cuerdas: D’Addario#10
Estuche: Extra
Caractristicas Especiales: 1950’s Airline “Coat Of Arms” Logo on Pickguard
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pany
#2 por Pany el 14/10/2011
Nadie opina?? xDD venga que se note que es un foro de guitarristas!!
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 14/10/2011
Anda poco publico últimamente :D pues no se nada de ella colega lo siento, pero la guitarra es preciosa, como me ponen este tipo de modelos retro, salud y suerte :)
Subir
Pany
#4 por Pany el 15/10/2011
Pues me tocara probarla para saber que tal es xDD
Subir
The Beatles
#5 por The Beatles el 22/10/2011
Pues la verdad es que yo estoy enamorado de esa guitarra, pero no tengo ni idea de qué tal de calidad es. Por lo que he leído Eastwood reedita guitarras "extrañas" y antiguas pero no sé esta tuxedo de qué marca es original.
Estaba mirando la airline H44 que es una reedición de la Harmony H44, si no estoy equivocado.
¿Es en San Sebastian de los Reyes donde se pueden probar, no (las Eastwood)?
Subir
EricSilver92
#6 por EricSilver92 el 22/10/2011
En madrid musical en la calle malaga(gregorio marañon) alli las tienen ahora
Subir
Pany
#7 por Pany el 23/10/2011
En sanse creo que no, en donde dice elkapo estan seguro
Subir
Universe8
#8 por Universe8 el 23/10/2011
de verdad que tiene muy buena pinta, lo único que no me gusta es que solo tiene 19 trastes :(
Subir
1
The Beatles
#9 por The Beatles el 23/10/2011
Si que es verdad sí, menos que la H44 que tiene 20. Esta es la que me gusta a mi:

http://www.eden-roc.es/images/AIRLINE_H44_DLX_NEGRA_VERTI.jpg?osCsid=95o3mbtknarpgi7vfdvcqukja5
Subir
Mikel Dopey
#10 por Mikel Dopey el 23/10/2011
La verdad que es un guitarrón!!! yo la he probado con puente fijo y la verdad que suena muy bien con las P90 que lleva...Me gusta más la de color negro :ok:
Subir
Krunge
#11 por Krunge el 14/12/2011
Yo estuve a punto de pillarme esta ya que estoy en U.S. ahora pero no lo conseguí... barata barata!

http://www.ebay.com/itm/310364502866?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Subir
Pany
#12 por Pany el 22/12/2011
Bueno primero perdonad por la tardanza. La guitarra es un guitarron! Lo que de que el sonido era delgado y que estaba encasillada en blues es completamente falso, led zeppelin suena feten en esta guitarra (pero pepino), es muy versatil en general, tiene un sonido muy grueso y potente. He estado a punto de pillarmela si no llega a ser por lo de los 19 trastes, me resultaba incomoda al tocar por el 12 (acostumbrado a la strat.) pero la recomiendo muchisimo, da un sonido precioso y muy distinguido.

Bueno chavales me voy al sooobre jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo