Que opinais que es? Duda con compra de 2ª mano

Slatzero
#1 por Slatzero el 27/04/2016
Buenas,

Me venden una guitarra jackson y hay algo que me escama un poco, podría ir a verla pero tendría que hacer bastantes Km y no quiero ir en valde(que está la gasolina muy cara), los trastes no sé si es la veta de la madera, que tiene mucha mierda o que pudiera haber estado con mucha humedad, que opinais vosotros?
Siento si peco de ignorante, pero vale un buen dinerete como para ni preguntaroslo a vosotros que sois unos máquinas :P
225402e8556578318dc90e459c43b-2087417.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 27/04/2016
Y exactamente, que es lo que preguntas?
Si crees que esta sucia, pues... puede ser. Siempre se puede limiar antes de sacar una foto pero no es obligatorio.
Si crees ver la veta del arce... pues si, ahi esta. Es lo que tienen los diapasones de arce, que si hay veta se ve.
Si crees ver unos trastes para poder tocar con ella, enhorabuena, los vemos todos. Sin ellos tambien se podria tocar, ojo.
Y una vez visto todo esto, que es exactamente lo que quieres saber?
Subir
Slatzero
#3 por Slatzero el 27/04/2016
tcpga5000 escribió:
Y exactamente, que es lo que preguntas?
Si crees que esta sucia, pues... puede ser. Siempre se puede limiar antes de sacar una foto pero no es obligatorio.
Si crees ver la veta del arce... pues si, ahi esta. Es lo que tienen los diapasones de arce, que si hay veta se ve.
Si crees ver unos trastes para poder tocar con ella, enhorabuena, los vemos todos. Sin ellos tambien se podria tocar, ojo.
Y una vez visto todo esto, que es exactamente lo que quieres saber?


Quería saber si es humedad o la veta del arce, perdón, no he sido lo suficientemente claro.
Es que por más que busco fotos de mastiles maple de jackson, en ninguno he visto la veta.
Subir
1
Mikelton
#4 por Mikelton el 27/04/2016
Lo que ves es la veta de la madera. Yo, en mi caso, nunca he visto un diapasón de arce en el que no se vea la veta
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 27/04/2016
Esas aguas son la veta del arce.
Son muy ligeras, las hay mucho mas vistosas como en las Music Masn, por ejemplo y tambien hay mastiles de arce sin veta alguna o muy ligera, muy habitual en Fender, por ejemplo.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Slatzero
#6 por Slatzero el 27/04/2016
Ok artistas, me quedo un poco más tranquilo, hacer 100km para que este la guitarra pocha como que no me hacia mucha gracia, habrá que ir a verla! :)
Gracias a los 2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo