¿Qué opináis de los Conservatorios?

  • 2
c3po
#13 por c3po el 24/12/2011
Antonio I lo ha dicho en su primer comentario que ciertas armonías populares no se contemplan en estos sitios,en Estados Unidos p.ej. eso es impensable de echo allí lo fomentan y lo cultivan,de ahí que estemos a años luz de tener un conservatorio moderno y competente,bueno como tantas cosas en este santo país.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JLuis
#14 por JLuis el 25/12/2011
#13 Sí, quizá sea ese uno de los motivos que los hace "aburridos" en cierto modo: la falta de desarrollo que se estampa con el progreso que hay en otros campos.
PD: Gracias a todos por las respuestas :D
Subir
alfonso1
#15 por alfonso1 el 25/12/2011
han dicho que en cuanto a teoria (no me importa la historia, solo la armonia melodia y cosas relacionadas con la compocicion) hay mucho en internet, en parte es sierto, pero a medida que aumenta la complegidad del tema la informacion es cada ves menos.

mi duda es:

todos los temas que enseña el conserbatorio (con respecto a armonia y composicion), se los puede hallar en internet?
Subir
antonio l
#16 por antonio l el 25/12/2011
#15 NO
Subir
salgat
#17 por salgat el 26/12/2011
alfonso1 escribió:
todos los temas que enseña el conserbatorio (con respecto a armonia y composicion), se los puede hallar en internet?


No creo que por mucho que se intente profundizar por cuenta propia en materias como armonía, composición, análisis... se alcance el nivel que se da en una enseñanza formalizada como es en este caso, a pesar de profesores mantas y cosas del estilo. Si fuera con clases particulares, pues sí, pero partiendo desde cero, no lo creo.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 26/12/2011
si y no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo