¿Qué opinais del ampli LINE6 SPIDER IV 15W?

oskargodofmetal
#1 por oskargodofmetal el 26/12/2010
--------------------------------------------------------------------------------

Es que mi historia como guitarrista es algo peculiar... mi primera eléctrica fue una Caliber de 150€ (una puta mierda, ni conocía la marca). Esta la compré hace año y medio con un ampli Marshall MG10W. El ampli está bien para lo que es, es decir, para empezar. Poco después me pillé un pedal DigiTech RP55, que también está bien para empezar. Hace unos meses, me compré una guitarra LTD EC-401FM de 800€ (tipo Les Paul, pastillas EMG, puente fijo) con la que estoy muy contento. El problema es que, tocando en casa, me doy cuenta de que mi ampli hace peor a la guitarra, por muchos malabares que intente hacer con el pedal. Así que ahora que viene la Navidad, espero sacar por los menos 200€ y poder plillarme un ampli decentillo de 15W, y el Line6 Spider IV me atrae...
PD: Decirme el precio del de 15W y del de 20w, porfa (precios oficiales o de alguna tieneda de Madrid, ya que no voy a comprarlo por Internet)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Naëlo Purcell
#2 por Naëlo Purcell el 26/12/2010
Pues he oido que los efectos que trae suenan demasiado digitales y "falsos".
Pero si dices que no vas a comprarlo por internet, lo mejor siempre es probar en las tiendas los amplis que tengan en ese rango de watios, con tu guitarra, y ya eliges el que más te guste en persona.
Subir
oskargodofmetal
#3 por oskargodofmetal el 26/12/2010
gracias naelo a ver si en mi tienda habitual lo tienen pero sabes cuanto vale? k otras alternativas hay?
Subir
SymbolicRider
#4 por SymbolicRider el 27/12/2010
Yo tambien busco ampli, i estoy por el line6 iV 15 watts que cuesta 110€ segun tiendas de barcelona, i el randall rx 25r que tambien esta bien por unos 119€ tambien tienes el randall mismo pero de 15watts por menos de 100€, ya te digo que son tiendas de barcelona que lo mismo no coincide pero vamos no creo que se vayan muy lejos, tambien tienes los roland cube que son buenos i baratos.
Subir
oskargodofmetal
#5 por oskargodofmetal el 27/12/2010
y k opinais dl Peavey VYPYR15? kuanto vale?
Subir
museococonut
#6 por museococonut el 27/12/2010
OskarGodOfMetal escribió:
y k opinais dl Peavey VYPYR15? kuanto vale?


que le da diez patadas a los line6, roland, y randall en ese rango de precios. Id a la tienda y probad.
Subir
niñoprodigio
#7 por niñoprodigio el 29/12/2010
yo ese ampli lo e visto por 105 euros en thomann pruebalo en la tienda y despues compralo en thomann aqui te dejo el linck LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español y bueno es falsete como te dicen por ahi.
Subir
andresss20
#8 por andresss20 el 31/12/2010
y no has pensado en algo valvular, por lo que quieres y por el dinero que te piensas gastar te podrias conseguir algo a valvulas pequeño, (que dicen revienta muchisismo para ser pequeños), con respecto al vypyr 15w me llega en dos semanas :) creo que es un gran ampli, apenas llegue te comento mis impresiones
Subir
temerario1552
#9 por temerario1552 el 28/12/2012
hace dos dias que me compre el line 6 spider iv 15w , suena bastante bien, y tiene una potencia que en casa no me aguantan .............si te gusta tocar metal este ampli es recomendable......saludos desde chile adios
Subir
danithedog
#10 por danithedog el 29/12/2012
Yo tengo el Line 6 spider iv de 15 desde hace un año y ahora busco otro ampli, cuando lo tienes te gusta, si te gusta la tralla y no te importa que suene digital.

Su sonido es mas digital que la alarma de un reloj Casio, te lo digo asi, los limpios si vas a tocar algo parecido a Metallica vale, yo te recomendaria o un Peavy Vypyr 15 o el Roland 15 que es bastante buenecillo, pero como tu veas, no te aconsejaria el roland de 15 si quieres tocar Death Metal.

Si quieres Caña comprate el Line 6, pero si buscas calidad HUYE!!!!
Subir
mark guitarrista
#11 por mark guitarrista el 29/12/2012
por ese rango de precios mírate también los vox valvetronix, están muy bien y llevan una válvula en el previo, no es un valvular, pero le da un poco de calidez al sonido i no suena artificial, la versión de 20W esta por unos 150 creo
saludos
Subir
juanro
#12 por juanro el 29/12/2012
Yo tengo un Spider IV de 30 Wattios y no suena mal para ser a transitor. No olvidemos que en tema de simulaciones Line 6 seguramente son los mejores, pero hecho de menos una válvula en el previo como puede ser el Valvetronix de Vox. Yo te recomiendo cualquiera de los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo