¿Que opinais acerca de las pastillas dimebucker de seymourduncan?

haus
#1 por haus el 11/02/2008
Buenas, estoy pensando hacerme con estas pastillas, mi guitarra es una washburn wr120 de gama baja, creeis que valdría la pena?Que tal sería en el canal limpio? O sería mejor otras alternativas como la bill lawrence L500Xl o la DiMarzio ToneZone? Tengo miedo de que solo me sirva para meter caña únicamente, por eso necesito que me echeis una mano.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kramerfan
#2 por kramerfan el 31/03/2008
Las pastillas Dimebucker son de alta ganancia, idealmente para tocar sonidos muy distorsionados como los del fallecido Endoser; no se si te gustará como suenan en tu guitarra porque todo influye en el sonido (amplificador, efectos, materiales de la guitarra y calidad de construcción, técnica personal, etc); lo que muy probablemente ocurra es que tengas que cambiar tus otros Mics también, o van a sonar muy bajito comparadas con la Dime. Si no te quieres encasillar en el género trashero mejor busca otra opción.
Subir
lagartens
#3 por lagartens el 10/01/2009
ayer compre un dimebucker, hoy lo probe y estube tocando 5hs me volo la cabeza!! lo puse en una Bc Rich KKW (China) la viola pinta bien y es comodisima.. me gusto mucho como suena con el guitar ring 3 o el amplitube.. me gustaria tener varios preset bien podridos para hacer algo bien pesado...
Mi problema es q me cuesta ecualizar bien el ampli y el pedal (Metal Zone) por falta de experiencia.. pero de a poquito estoy encontrando el sonido q me gusta..
Suerte con tu eleccion!!
Subir
diego_rg_prstg
#4 por diego_rg_prstg el 15/01/2009
Yo también estoy pensando en comprarme la Dimebucker para el puente, y la 59' para el mástil. Sabeis si las Trembucker estan disponibles para el mastil tambien, por que las e estado buscando por todos los lados y no las encuentro. Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo
Subir
hectorloyo
#5 por hectorloyo el 19/01/2009
Son activas o pasivas?
Y otra cosa, como son en comparacion con las invader?

Saludos
Subir
Alberto
#6 por Alberto el 17/03/2010
DIEGO_RG_PRSTG escribió:
Yo también estoy pensando en comprarme la Dimebucker para el puente, y la 59' para el mástil. Sabeis si las Trembucker estan disponibles para el mastil tambien, por que las e estado buscando por todos los lados y no las encuentro. Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo


Las dimebucker valen tanto para mástil como para todo tipo de puentes

hectorloyo escribió:
Son activas o pasivas?
Y otra cosa, como son en comparacion con las invader?


Son pasivas, y en teoría, si las compararas a las invader son mucho más ricas en agudos las dimebucker, así como las invader tienen muchos mas graves...va en gustos;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo