¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

jbelmoy
#49 por jbelmoy el 24/05/2012
19srv75:
Y qué te hace suponer que Simancas habría sido mejor?
No pongas la mano en fuego por ningún político porque seguro que te quemas.
No pertenezco ni soy de partido alguno. Simplemente te lo he comentado porque las verdades a medias nunca son buenas. Y a cada cual lo suyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rius
#50 por Rius el 24/05/2012
jbelmoy escribió:
Y que el momento que nos ha tocado vivir se llama democracia, y que aunque sea imperfecta, no me negaras que es cuando mejor se ha vivido en en este país.

En unos años, y a tu ritmo (el de muchos), vete pensando en una vida que va a ser un espejismo de lo que hemos tenido. Ojo, para la mayoría. Lo mismo estás en ese pequeño grupo de los que se están frotando las manos con el despiporre.
Subir
sustain
#51 por sustain el 24/05/2012
blablabla escribió:
En inglaterra se puede silbar el himno,es lo que tiene que nos lleven años de ventaja en casi todos los sentidos

¿What?

Cuando veas en Wembley (el que le sustituye) una pitada al god save the queen me avisas.
Subir
19srv75
#52 por 19srv75 el 24/05/2012
jbelmoy escribió:
Y qué te hace suponer que Simancas habría sido mejor?
.....NUNCA lo sabremos....Lo que querre saber es como fue TODO el ROLLO del TAMAYAZO...que pistas tengo de lo que se ha sabido....y publicado,los constructores que lo alojaron en un hotel,el guardaespaldas del constructor que los llevo en el coche al hotel al salir del edificio,la grabación de un perdon mea-culpa..etc..etc...Te dire que en USA a este tio y a la Sanz ó Saenz le hubieran dado 5 millones de dolares la prensa sensacionalista y cantaban la verdad y hasta mas si era necesarios ....
Recuerdas a la becaria de Clinton?...Un millon de dolares y les regalo hasta el vestido con semen seco...!!!!...
Subir
blablabla
#53 por blablabla el 25/05/2012
sustain escribió:
Cuando veas en Wembley (el que le sustituye) una pitada al god save the queen me avisas.

Pregunta si los escoceces o los galeses no pitan el himno.Ademas,que los ingleses no lo piten no significa que no puedan,que es lo que yo dije,no que lo hicieran en wembley.Pero bueno,cuando vivas en londres me avisas
Subir
sustain
#54 por sustain el 25/05/2012
Ya he vivido en Londres. ¿Te puedo avisar ya?
Subir
jbelmoy
#55 por jbelmoy el 25/05/2012
Rius:
No sé cual es tu ritmo. Pero cada cual lleva el suyo y todo el mundo piensa que el suyo es el mejor. Yo no soy poseedor de la razón. Y tampoco este es lugar ni momento para expone mis ideas de como solucionar el mundo.
A mi me gusta la polémica constructiva y pacífica (por supuesto). Esto está ameno pero me voy a dormir. Mañana me levanto a las 6 de la mañana, entre otras cosas para conservar el puesto de trabajo que no está el horno para bollos. Los ricos hacen eso?
Un saludo a todos y que gane el que mejor juege. Mi preferencia: el Bilbao. Me cae mas simpático.
Subir
blablabla
#56 por blablabla el 25/05/2012
sustain escribió:
Ya ha vivido en Londres.

Quien ha vivido?el espiritu santo?tu?claro que si amigo.Bueno,pues si has vivido sabrias que nadie se rasga las vestiduras,pero aqui claro,los peperos fachas les duele que piten el himno,como que adopten hijos los homosexuales,cosas asi,ya sabes..
PD:avisame cuando quieras : )
Subir
sugarray
#57 por sugarray el 25/05/2012
sustain escribió:
el tema es que es que la gente educada guardaría su ideología política mientras suena el himno de un país en un acto casi Institucional (final de copa de S.M el Rey). Por respeto, cortesía y educación.

Querrás decir gente educada y obediente.
Resulta que no se puede pitar el himno de España, ni al rey, ni a los políticos, ni al príncipe ni a nada que incomode y resulte maleducado.
Hay que callarse y respetar a un sistema enfermo que nosotros mismos mantenemos, lleno de interesados y parásitos . Tenemos que callarnos cuando pagamos un 18% de iva cuando para comprar la entrada del partido, 103% de impuestos al echar gasolina, un 80% para el tabaco, y nos estan jodiendo con la sanidad, la educación y los servicios públicos mientras pagan a los bancos y reparten dividendos, pero no se puede silbar porque el himno Español es un simbolo que une a todos los españoles. Lo que une a la mayoría de los españoles es la repulsa hacia un sistema caduco y anacrónico.
Siempre me hace mucha gracia cuando se defiende algo apelando a motivos de apego, o cuando de usan argumentos como "es un simbolo" o "es una tradición" o "son costumbres históricas".

A muchos catalanes y vascos el himno no les representa para nada, y si lo quieren silbar que lo silben. Eso no significan que odien a los españoles ni mucho menos. Lo que no entiendo yo es porque carajos no ponen el Eusko Gudariak cuando salga el Bilbao, Els Segadors cuando salga el Barça y el himno Español cuando salga el rey.
Subir
sustain
#58 por sustain el 25/05/2012
Deja la bilis por un momento al margen y céntrate en la cuestión ; )

¿A ti te parece "correcto" respetuoso y educado pegar una pitada monumental a un himno nacional? (repito, olvida que se trata de España, ya sé que a ti te parece bien que se silbe el himno nacional)

EDIT.- ¿Te parece el marco correcto para demostrar tus protestas un acto como una final de copa de fútbol que debería ser una celebración deportiva? Pregunto.
Subir
jbelmoy
#59 por jbelmoy el 25/05/2012
19srv75:
esa becaria si que fue lista. Je,je.
Total, por tocar el saxo un ratito.
Si se escribieran todos los tejemanejes de los politicos en papel, ya no habría un árbol.
Ahora si que me voy a dormir, que me caigo de sueño.
Buenas noches a todos!
Subir
Iván Hard Rocker
#60 por Iván Hard Rocker el 25/05/2012
blablabla escribió:
Pregunta si los escoceces o los galeses no pitan el himno.Ademas,que los ingleses no lo piten no significa que no puedan,que es lo que yo dije,no que lo hicieran en wembley.Pero bueno,cuando vivas en londres me avisas

Los escoceses y los galeses no son ingleses. Los catalanes y los vascos, por suerte o por desgracia, sí son españoles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo