¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

19srv75
#25 por 19srv75 el 24/05/2012
Rius escribió:
mientras un tio se deja nuestra pasta cepillándose elefantes (y elefantas

....No he querido subirlo aqui...por si las moscas!...(Recuerdo al dibujante de JUEVES)...pero en USA circulaba en dias posteriores a la caceria en Botswana...una caricatura con el titulo
EL ASESINO DE BAMBI....y segun me cuentan el tio es como el Freddy Krueger de los niños de USA...Matando elefantes....XD!!!! :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bambi_214.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#26 por Pasando pantalla el 24/05/2012
jbelmoy escribió:
En fin, puestos a imaginar, pensemos que pasaría si en la copa cataluña se pitara al himno y a la bandera catalana.

Yo te contesto; no pasaría absolutamente NADA! Estamos acostumbrados a que incluso se quemen banderas nuestras y quede totalmente impune ante la ley.
Además esto no lo has pensado tú, lo dijo la mismísima Aguirre el otro día. :wink:

jbelmoy escribió:
Por qué algunas minorias tienen el derecho de insultar y faltar al respeto a lo que la mayoria ha elegido democraticamente.

Pués precisamente porque algunos de la mayoría no nos respetan y nos insultan a nosotros.

jbelmoy escribió:
la primera norma que debe imperar es la del respeto al prójimo.

Tú mismo lo has dicho. Y te aclaro que no solo unos no respetan, sucede en ambos lados.

jbelmoy escribió:
Es que no les gusta la democracia?

La democrácia en España no existe. Lo que hay es una cortina de humo.

jbelmoy escribió:
Porque la mayoría de este pais a elegido monarquia.

Creo que deberías informarte como fué esa elección. Los que votaron eso hoy día son todos abuelos. Yo no pude votar nunca esto, al igual que tampoco la constitución. En cambio, el estatuto de autonomía sí, aunque Guerra informó a toda España que después de haberlo votado le pasaron el cepillo (sic).

#22 y #24 :bien:
Subir
dark kloud
#27 por dark kloud el 24/05/2012
No quiero dar el coñazo y sere breve. La pitada es antimonarquica, al menos el germen. Lo de antiespañola bueno ... habria que ver cuanto y quienes. No todos los que pitan al rey pitan contra españa. De todas formas cualquier otro ciudadano de este pais tiene derecho a pintar, insultar y todo lo que se me ocurra a esa panda de estafadores que es la monarquia. No hace falta ser vasco ni catalan para darse cuenta y la mayoria de españa ya lo ha visto. Un tio del Cadiz podria pitar al rey igual que un vasco o un catalan.

Por otra parte yo tengo familia y amigos (sobre todo chicas) que han cancelado sus viajes a Madrid por miedo del nucleo fascista que se va a reunir alli para esa manifestacion que ha permitido el gobierno ... demostrando una vez mas que esto parece mas un estado policial que otra cosa cosa. Permiten reunirse a unos neandertales que van a madrid de caza, a violar, torturar y matar a quien se encuentren en su camino. Ya sabeis como actuan estos grupos neonazis.

Bueno ya me he pasado sin querer pero es que estas cosas me salen del alma. Son tan claras ..... A propósito a ver cuantas banderas ILEGALES se ven en esa manifestacion .... luego nos quejamos de que los pitidos ofenden ....
Subir
pablosol
#28 por pablosol el 24/05/2012
yo cantaria en bilbao un elefante se balanceaba etc sin dudarlo
Subir
jbelmoy
#29 por jbelmoy el 24/05/2012
claudi:
Perdona, hace muchos años que sé pensar yo solito. Si lo ha dicho otra persona antes es mera casualidad.

Empecé diciendo que yo no soy monárquico. Y se perfectamente como se hizo todo esto.
Practicamente se nos impuso un modelo ordenado por Franco, que era la de recuperar la monarquía parlamentaria que hubo antes de la segunda república y que él no quiso poner durante su mandato. Quería mandar él.
Se nos puso un rey que nadie pidió, pero sin poder. Es solo representativo. Esto para mi significa gasto inutil porque para representación ya tengo un presidente del gobierno.
Que esta democracia es prácticamente una mierda, lo sabe todo el mundo que quiera pensar un poco. En una democracia buena se preguntaría por temas de especial relevancia, sobre todo en ambito social, al pueblo soberano. Aquí jamas se pregunta nada. Lo único que te dejan elegir es quien va a ser el mangante de turno.
Pero, si me das a elegir entre una II república, que prácticamente era una dictadura de izquierda (no había libertad de prensa, por ejemplo) o entre una dictadura de derecha, me quedo con esta mierda de democracia, en la que entre otras cosas, puedo estar expresando mi opinión libremente. Aunque bueno, a lo mejor según tú, no lo he pensado yo.
Que esta democracia es mejorable no cabe duda. Que tenemos muy dificil hacerla mejorable, de acuerdo. Pero con diálogo y respetando prójimo. Y si nos olvidamos de una puta vez de las dos españas, ya sería la ostia.
Subir
sustain
#30 por sustain el 24/05/2012
La pitada que se producirá mañana en un estadio de fútbol español, en España, en Madrid (capital de España), entre dos equipos españoles, en disputa de la Copa del Rey de España, sin que haya ningún tipo de consecuencia, explicará perfectamente el por qué de la ruina de este país.
Subir
trullols
#31 por trullols el 24/05/2012
La queja de Esperanza Aguirre es porque desde el Parlamento Catalán ha habido voces que han animado a la gente a pitar el himno. Los de siempre.

Si no fuera por eso, no habría habido ningún tipo de polémica.

Además, como siempre, nos dejamos llevar como borreguillos por los medios de comunicación, que son los que levantan todos los follones, ya me tienen un poco cansado con ésto. Si nadie hubiera dicho nada, habría habido un minuto de pitos y 90 (por lo menos) de buen fútbol. Pero los medios son así ...
Subir
sustain
#32 por sustain el 24/05/2012
Hace unos años en la final de Valencia Esperanza Aguirre no abrió la boca y lo que pasó en el campo con una pitada que dio la vuelta al mundo (generando incomprensión) fue bochornoso.

Será un minuto de pitos, pero un minuto que da la vuelta al mundo generando perplejidad.
Subir
ithosu
#33 por ithosu el 24/05/2012
Lo que me deja perplejo es que todos esos aficionados que silban al rey, estarán la mar de contentos por ganar su copa...
¿es o no es de locos este país?
Subir
19srv75
#34 por 19srv75 el 24/05/2012
sustain escribió:
Valencia Esperanza Aguirre no abrió la boca
.....Espero algun dia se abra investigación judicial (No la pantomina de comisión de su momento)..sobre el TAMAYAZO....que la subio al poder... es que eso despejaria la politica de tantos TRUHANES.....
Subir
Rius
#35 por Rius el 24/05/2012
#30 Este país está en la ruina por la educación que recibieron en su día los banqueros, políticos y jueces de este país. Por la que recibieron ellos, la que recibieron sus padres, y la que recibimos el resto, de forma que entendiésemos que la única forma de vivir y ser felices era este sistema que hoy revienta. Este país no está en la ruina porque 200 tontosdelnabo le piten a un trozo de trapo, y a una canción que no representan una mierda.

España son los Españoles, sin trozos de tela ni himnos rancios. Los que llevan media vida amaneciendo a las 6 de la mañana, y ahora acaban saliendo a ostias de sus casas. También lo son esos que se encargan de meterle los palos a los primeros, atados al miedo de ser los siguientes. España son los Españoles que en su puta vida habían oído hablar de la prima de riesgo, de los activos tóxicos y de la especulación financiera.
Subir
Rius
#36 por Rius el 24/05/2012
#34 La memoria, mejor usarla para llevar el control de Champions, Ligas, copas, y euros que cobra este año el Messi, y el Cristiano :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo