¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

vidalsh
#181 por vidalsh el 26/05/2012
no hace falta salirse de madre...

la señora esperanza aguirre parece pasarse por el forro de las bragas cualquier tipo de principio...

vamos a ver...esta señora, ocupa un cargo publico, remunerado por todos los españoles via impuestos...

pero ostentar un cargo publico, de la categoria que ocupa la señora esperanza aguirre, requiere una preparacion y una responsabilidad acordes a su cargo y puesto...

en cuanto a la preparacion de la señora esperanza aguirre, es bastante dudosa a parte de su titulo de marquesa, vease el ejemplo de cuando era ministrilla de "in cultura" que cada vez que abria la boca ya sabemos todos...

hay que reconocer, que desde los tiempos en que esperanza aguirre era ministrilla de in cultura, ha progresado mucho...pero mucho...ha necesitado tropecientos asesores y mucha mano izquierda para tratar de disimular esa vena facha intrinseca que lleva dentro...

y mira que la han intentado tapar un poco, como futuro...pero es que cada vez que abre la boca sin un asesor se debe de volver loco todo su equipo que esta detras de ella como diciendo...pero que dice esta loca???...

pero lo que no se le puede eludir jamas, es su responsabilidad en el cargo publico que esta ejerciendo...

cualquier persona tiene todo el derecho de opinar libremente en su libertad de expresion...

pero lo que no se puede hacer es usar un cargo publico como altavoz publicitario para expresar paranoias rancias...

sus opiniones, muy libres, que las cuente en la cena o en el cocktail mientras se descojonan de los españoles que vamos a pagar con nuestros impuestos sus desmanes...

pero usar y utilizar un cargo publico para hacer semejantes declaraciones es toda una irresponsabilidad que por lo menos, demuestra que no deberia estar preparada para el puesto que ocupa...

todo lo demas...esta de sobra...

aun asi, sigo pensando que la señora esperanza aguirre es una de las mas malas personas que han existido en españa...y no me refiero a bruja, ni a hija de puta, ni a nada de eso...simplemente pienso que es un demonio de persona, no solo una mala persona ni gentuza...si no probablemente la persona mas mala que existe en españa...

y sobre los pitidos???

pues no sere yo el que fomente los nacionalismos..para eso ya esta la espe...

pero con la que nos estan metiendo por el culo a todos los españoles, creo que lo minimo es pitar un poco...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
19srv75
#182 por 19srv75 el 26/05/2012
vidalsh escribió:
la señora esperanza aguirre parece pasarse por el forro de las bragas cualquier tipo de principio...
.....estoy de acuerdo contigo Vidalsh...anoche en el estadio la pitada fue monumental,y los canticos contra la Krueger Aguirre, definitivos!.
Esperemos,que ahora que el PSOE pide su presencia en Congreso a explicar el derrumbe de BANKIA(Caja Madrid) no se vaya de rositas!....
Subir
ithosu
#183 por ithosu el 26/05/2012
Desde luego Vidalsh, cada cual tiene su opinión. La mía es que Esperanza Aguirre es la única que se atreve a decir las cosas como son y no como sus acomplejados compañeros de partido querrían para no perder votitos. El mío lo perdieron hace tiempo precisamente por eso

Si hablamos de formación de los políticos...Ufff! Recuerdo algún expresidente con su piara de ministros que fue para nota. Que por cierto, también se permitió el lujo de hacer declaraciones incendiarias desde el carguito que tenía.
Subir
Esteban Piera
#184 por Esteban Piera el 26/05/2012
ithosu escribió:
La mía es que Esperanza Aguirre es la única que se atreve a decir las cosas como son y no como sus acomplejados compañeros de partido querrían para no perder votitos.

Como son bajo su punto de vista, por que tiene perlas que si hago un recopilatorio a ver como se os queda la memoria selectiva.
Subir
blablabla
#185 por blablabla el 26/05/2012
El dia que algun pepero de los que abundan x estos lares diga algo bueno de zapatero explota el servidor
Subir
sustain
#186 por sustain el 26/05/2012
¿Y quién está hablando de Zapatero?

Pero bueno, ya que lo mencionas, yo sí tengo algo bueno que decir de él. Su compromiso con el empleo fue encomiable, las cosas como son.

Imagen no disponible
Subir
19srv75
#187 por 19srv75 el 26/05/2012
RAJOY EL SALVADOR.....!!!! :risa: ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
1336982651-be2368bfe010f5083bee744ccd9f6446.jpg
1337620662-c71fd4bd6aa91d67b60501e2f38c266a.jpg
1337620897-28d8f353a242840db955d2da194f6f2e.jpg
1337422956-cf10d345af78c302859421e9e96dd43b.jpg
1333640839-66dc4298dadb7c7e23c9595782d26385.jpg
Subir
sustain
#188 por sustain el 26/05/2012
¿Y quién ha hablado de Rajoy? :no_lo_se:
Subir
ithosu
#189 por ithosu el 26/05/2012
Esteban Piera escribió:
Como son bajo su punto de vista, por que tiene perlas que si hago un recopilatorio a ver como se os queda la memoria selectiva


No tengo memoria selectiva yo, Esteban. Yo critico a todos por igual. De hecho, creo que hay muy pocos por aquí que hayan cambiado el signo de su voto. Esto es evidentemente un juicio de valor y como tal lo expreso. Lo que me jode es que las críticas vayan siempre en el mismo sentido, por un mínimo sentido de la justicia.

Máxime cuando hablamos de políticos, bien sabido lo "jolagrandísimas" que son.
Subir
ithosu
#190 por ithosu el 26/05/2012
Por cierto, aviso ahora como moderador, el que se vaya de madre del tema del hilo, tendrá la sanción pertienente por offtopic. Parodias de Rajoy o de Zapatero aquí no caben. En ocio y humor podéis hacer las que queráis.
Subir
Pasando pantalla
#191 por Pasando pantalla el 26/05/2012
A todo esto, el título hace referéncia a la Copa del rey, ain't it?
Quién diga que en este país no se mezcla el fútbol con la política... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
trullols
#192 por trullols el 26/05/2012
Algún día, cuando deje de cegaros un color, una ideología o un equipo, comprenderéis que los colores políticos no existen. Sólo son un invento para mantener enfrentado al rebaño de borreguillos, para que éste no se una y se enfrente en condiciones al problema.

Los políticos, del color que sean, están encantados de que nos peleemos por chorradas mientras ellos, TODOS, ordeñan el poder y se llenan las alforjas... Se turnan unos y otros cada cuatro años para parecer que sirve de algo.

No sé... Yo creo que aquí no hay derecha, ni izquierda, ni centro ni flancos... Aquí lo que hay es un puñado de sinverguenzas vividores sin estudios muchos de ellos y viviendo como reyes a costa del parado, del ama de casa, del funcionario, del trabajador honrado...

En fin.. Ah, en cuanto al fútbol... Hubo 25 segundos de pitos y 90 minutos de fútbol total azulgrana... Que es lo que realmente importa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo