¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

David
#169 por David el 25/05/2012
#103

Amén.

sustain escribió:
Lo mismo que sería de muy mal gusto entrar a una Iglesia y silbar al Papa, o a una Mezquita y silbar al Imán. Ya os digo, no es una cuestión de ideología, sino de respeto.


Segundo amén.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#170 por Esteban Piera el 25/05/2012
Ale, veis tampoco ha sido para tanto, un himno, unos cuantos esperanza hija de fruta y unos pitadines. Ahora todo dependerá de los periodistas del coñazo que den con todo eso.
Subir
Metillico
#171 por Metillico el 25/05/2012
#166 Pues no te creas. Es guitarra y cantante de un grupo punk de aquí, desde hace muchos años. No se si está registrado, pero mira, ahí tíene un nick. :D

Volviendo al tema. Yo no soy muy futbolero, y dificilmente me veré en la disyuntiva. Pero a la hora de la verdad, posiblemente no pitase el himno. No por respeto al rey ni lo que el himno representa. Sino por respeto a mis semejantes, que se pueden sentir dolidos por esos pitidos.

Sigo pensando que no debería mezclarse política y deporte, y desgraciadamente se hace constantemente. No debería ser la Copa del Rey, ni este debería estar ahí.

Eso si, como dije en mi primera intervención, el respeto se gana. No se impone. Yo valoro lo que ese himno representa. Lo que me ha dado y lo que me ha quitado. A lo que me ha obligado en esta vida y que libertades me ha permitido y cuales me ha coartado. Y en función de eso, así lo respeto o no. De la Corona ya ni lo valoro. Considero que no debería existir, directamente. Ni siquiera entro a valorar lo bien o mal que haya desempeñado sus funciones el que actualmente ostenta el cargo. Simplemente, mis convicciones son contrarias a la existencia de ese estamento.

Si me considero libre de opinar sobre un estamento en el que creo y respeto, pero puedo criticar por sus acciones, imagínate lo libre que me considero de criticar uno que no solo no reconozco, sino que además se sustenta en el dinero que yo y que todos aportamos.

Poca democracia ha existido hasta ahora en lo que a la Corona se refiere, cuando hasta hace muy poquito tiempo, si te atrevías a criticarla en un medio de comunicación público, al día siguiente estabas en la cola del INEM.
Subir
Ruso López
#172 por Ruso López el 25/05/2012
no se ha liado tanro, la muy z**** de la presidente de madrid ha creado una cortina de humo para que no se piense en bankia, y los demas problemas
Subir
chan99
#173 por chan99 el 25/05/2012
¿Desfalcos, facturas falsas, déficit oculto?
¡Bombas de humo ACME!
Subir
Esteban Piera
#174 por Esteban Piera el 25/05/2012
JAJAJAJAJAJA Han cantado la del elefante....

"Merche, que están desmembrando España...."
Subir
lukater
#175 por lukater el 26/05/2012
El día que haya gente que pueda ir a pitar los himnos de Cataluña y País Vasco a un partido entre selecciones autonómicas sin que haya ningún problema y los políticos nacionalistas pidan con la misma vehemencia respeto a la libertad de expresión de los que lo hagan, ese día seré el primero en alabar a cualquiera que pite al rey o al presidente de la república o a la madre que lo parió.

Quien te lo impide ?

problablemente gente como los que son capaces de amenazar a un padre con su hijo por que llevan una camiseta del equipo contrario al anfitrion, como se vio en televisión .
¡¡ Amen a lo dicho por Ithosu!!
Subir
ABusLux
#176 por ABusLux el 26/05/2012
Al final pa ná. Mi paseito en gabarra, al garete :(

En Sky ni han mencionado los pitos ni los cánticos (aunque se oían). El prestigio internacional de la nación está a salvo.

Joer, que ni tres minutos nos han dejado soñar... :cry:
Subir
Metillico
#177 por Metillico el 26/05/2012
No hombre, fuera se la trae al pairo todo esto. ;)

Vamos, y dentro... A mi me la trae bastante al pairo, también.

Por cierto. No, no se ha desmembrado nada. La gente ha expresado su opinión, la Tierra no se ha desplazado de su eje, el honor de todo el mundo sigue intacto, y luego se he visto dos aficiones disfrutando de una final. Grandes aficiones, por lo que he visto. Apoyando a los suyos en lo bueno y en lo malo. :okis:
Subir
víctor m.
#178 por víctor m. el 26/05/2012
Ahora solo queda felicitar al campeón:

Enhorabuena al FCB!! :victoria:

Me alegro por los amigos que tengo que son del barsa y lo siento por mi gran amigo Xavi...otra vez será.
Subir
ithosu
#179 por ithosu el 26/05/2012
#131

Que grande eres, joío!


Enhorabuena a ti y a todos los culés.
Subir
Pasando pantalla
#180 por Pasando pantalla el 26/05/2012
ithosu escribió:
Enhorabuena a ti y a todos los culés.

Gracias, Ithosu! :D :amigos:
Campeones! :victoria:

ABusLux escribió:
Joer, que ni tres minutos nos han dejado soñar... :cry:

Sí, estaba viendo el partido con unos amigos en casa de uno de ellos, y a la media hora casi que no le hacíamos caso al partido. Mi único temor era el inicio de la 2ª parte por si el Barça se relajaba, como en muchos partidos esta temporada, y el Athletic nos metía uno y se crecían. Pero afortunadamente para nosotros no ha ocurrido. Eso sí, siento que perdais tantas finales. Lo normal es ganar alguna.

Me gusta ver que se pueden mezclar aficionados de un equipo con la afición del otro. :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo