Opinad sobre mi nuevo tema

  • 2
rusito
#13 por rusito el 28/01/2016
#12 Joder, cada vez me siento mas ignorante en este tema xD a buscar tutoriales toca.
Muchas gracias por dedicarme tu tempo tio^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 28/01/2016
Yo es que eso lo aprendí en un cursillo gratuito de Coursera... y fue una de las pocas cosas que se me quedaron porque vi la utilidad :risa:

Hay muchos tutoriales y cursos por ahí que molan... al menos para aprender lo básico :ok:

:saludo: y de nada hombre ;)
Subir
truiti
#15 por truiti el 28/01/2016
No estoy muy puesto en temas de mezcla pero tienes varias opciones:
O retardas un poco una pista respecto a la otra (no soy muy fan de esta opcion), o "humanizas" una de las dos pistas, editando cada golpe haciendo que no coincidan tan matematicamente el golpe de cada guitarra, prueba en un pequeño fragmento creo que tendrias que notar una gran diferencia, porque el sonido en general mola mucho pero ese phasing le resta mucha contundencia al tema.
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 29/01/2016
me gusta el tema suena muy contundente :okis:
Subir
1
rusito
#17 por rusito el 30/01/2016
#14 Alabados sean los foros, ahora creo que si.

https://soundcloud.com/remstage/remstage-chuggah
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 30/01/2016
Lo único que oigo un poco extraño ahora es cuando se aporrea la 8va cuerda al aire a lo loco pero no es phasing, es simplemente el vst que al pegarle a la cuerda al aire no hace ni el más mínimo "mute" con la mano ni con nada y claro... retumba que no veas... puedes ajustar la intensidad/ataque de la pua en las notas individuales? No creo que te merezca la pena si es simplemente una prueba, pero si pudieras bajarle un poco el taponazo que le mete a la primera vez supongo que se corregiría el 90% de lo que aún se oye raro.

Creo, aunque lo mismo y ya es más cosa de mis altavoces del portátil que, obviamente, no dan para mucho :mrgreen:

:saludo:


PD: Joe... me están dando unas ganas de comprarme una 8 cuerdas otra vez... pero de 30" por lo menos para hacer el burro... bufff...
Subir
1
rusito
#19 por rusito el 30/01/2016
#18 Me cago en la mierda, subir la intensidad del aporreo es lo que mas me ha ayudado a arreglarlo... Bueno, no se puede tener todo xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo