Opeth - Windowpane solo [vídeo]

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 27/07/2007
Alguien escribió:
Lo de darle más caña o acento (¿acento? coño, ¡muy bien! jeje) pues no sé, no creo que le pegue, dentro de mis posibilidades he procurado ser lo más fiel al original y salvo el primer vibrato que es un poco ancho el resto es bastante plano, no tiene mucha expresividad, la parte de la canción que he escuchado tampoco es demasiado movida así que supongo que el solo va acorde con el resto de la canción


Ahora ya sabes lo que se siente
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 27/07/2007
Con la diferencia de que yo no lo tomo mal. :D Además que le doy la razón, a ti te cuesta un poquillo, ¿eh? :D lo único que digo es que quizás no pega, no que yo lo haya hecho perfecto. ;)
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 27/07/2007
Julio no puedo verlo pon el enlace al vídeo a ver si así puedo. :(
Subir
Julio
#16 por Julio el 27/07/2007
Creo que es Youtube, parece estar caído. :rolleyes:

PD: Youtube ha vuelto. ;)
Subir
dalí
#17 por dalí el 27/07/2007
Pues a mí todavía no me rula el Youtube...A ver si se arregla y puedo opinar de tu video
Subir
axe72bcn
#18 por axe72bcn el 27/07/2007
Está bien tocado pero el sonido me parece muy estridente, creo que este solo necesita un sonido más cálido, yo probaría a tocarlo con la pastilla de mástil. :saludo:
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 27/07/2007
Julio escribió:
Con la diferencia de que yo no lo tomo mal. :D Además que le doy la razón, a ti te cuesta un poquillo, ¿eh? :D lo único que digo es que quizás no pega, no que yo lo haya hecho perfecto. ;)


Julio,yo ya soy un veterano en esto de escuchar todo tipo de criticas sobre el vibrato(tu lo sabes),si acaso tu has esperado a subir tus cosas sabiamente porque yo pienso que tu sabías que la gente te iba a medir con lupa......Claro que se toma bien las primeras 20 veces....a partir de ahí los oidos empiezan a sangrar,igual que con Parafernalia o Ejerciucci,uno toma las cosas de buen lado(constructivamente al ser consciente de que es necesario mejorar cierta parcela) o con humor pero cuando ya se traduce en un hecho recurrente y siempre de los mismos pues uno empieza a pensar que algo huele mal;yo a todo esto me di cuenta porque nunca nadie dijo nada de mi vibrato hasta la Senda del río y a partir de ahí ya fué un hecho recurrente en todas mis criticas...te recuerdo por ejemplo diciendo en Hacia la luz que buen vibrato por ejemplo...después he seguido haciendo el mismo vibrato si acaso incidiendo en el por la caña que me han metido y sin embargo yo creo que recurrentemente ya se alude a ello.Y no creo que el vibrato fuese lo peor de mi técnica ni de lejos ni ahora ni antes...se tomo eso se hizo recurrente......a veces seguro que inconscientemente,pero que hasta yo me lo he llegado a creer y ¡¡no!! no tengo mal vibrato
ME voy a comer un kebab:D
Subir
jeando
#20 por jeando el 27/07/2007
jaja Rubio!!!Yo he comido un kebab con salsa blanca y patatas fritas a mediodia xDDDD y el tuyo q tal???

Bueno,no seas tan duro eh ...mi critica es constructiva...no he dicho nada,solo q estaba bien tocado pero quizas faltaba un poco de expresividad y nada mas...pero es verdad q en los temas de Opeth hay unos solos muy buenos pero tb hay otros q suenan un poco frio...asi q ....me callo!! xD

Un saludo!!!!
Subir
Julio
#21 por Julio el 27/07/2007
JeanDoSiffredi escribió:
jaja Rubio!!!Yo he comido un kebab con salsa blanca y patatas fritas a mediodia xDDDD y el tuyo q tal???

Bueno,no seas tan duro eh ...mi critica es constructiva...no he dicho nada,solo q estaba bien tocado pero quizas faltaba un poco de expresividad y nada mas...pero es verdad q en los temas de Opeth hay unos solos muy buenos pero tb hay otros q suenan un poco frio...asi q ....me callo!! xD

Un saludo!!!!


Pero si yo estoy contigo, para mi gusto le falta expresividad al solo, yo simplemente he intentado ser fiel al original para que lo viera R_DeNIRO que me lo pidió. ;)
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 01/08/2007
Esta muy bien tienes un buen vibrato, aunque no conozco el tema que interpretastes
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 23/10/2008
esta bien tocado,la unica pega es que hay algunas notas que parece que estan fuera de tiempo y alguna tambien fuera de tono,sin embargo me han gustado mucho los estirados de cuerda que haces,algun paraje rapido de tipo sweep picking habria quedado bordao,no se como se te daran,tambien es cuestion de gustos,yo que tu me trabajaria un poco mas el tema de la sincronizacion,por lo demas de lujo compañero,un saludo fenomeno ahi te dejo un +1
Subir
Julio
#24 por Julio el 25/10/2008
Gracias. ;)

Lo de meter barridos o cualquier otra cosa fue impensable, el solo no es mío, intenté dentro de mis posibilidades hacerlo como el original y así salió.

Saludos. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo