Opeth - Windowpane solo [vídeo]

  • 1
Julio
#1 por Julio el 25/07/2007
A petición unos días ha de R_DeNiro subo este solo, hay un par de momentos que no entro a tiempo pero es que no oía apenas la música, esto de no tener BT es un maldito coñazo.



¡Saludos!

PD: ¿cómo le pongo imagen al vídeo cuando está parado? en el otro me la puso de forma automática.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 25/07/2007
Bien tocado,pero el sonido no me gusta nada,por cierto ¿tienes ampli?
Subir
chinavai
#3 por chinavai el 25/07/2007

joer que cortito no, te escucho buen sonido en la guitarra, no tanto en el video, de nuevo muy metido en los vibratos y bends, pero ojo no hay que descuidar otros detalles que no son esos, te noto un poco plano como demasido lineal, en mi modesta opinion creo que deberias trabajar en desarrollar un sentido del ritmo y dinamica en la pusacion algo mas vivo y personal, que tambien es algo que hace ganar expresividad, aveces puede ser un error intentar que nos suena igualito al toque del original por que nos puede estar quitanto libertad y cohiviendo el toque propio que le podemas dar al tema.

Julio escribió:
PD: ¿cómo le pongo imagen al vídeo cuando está parado? en el otro me la puso de forma automática.


se pondra solo es que aveces tarda un rato asta que el youtube crea esa imagen
Subir
Julio
#4 por Julio el 25/07/2007
1, no, no tengo el amplificador aquí, es el POD XT Live sonando por un altavoz. :risa:

2, chinavai, lo cierto es que no conozco el tema, me lo bajé el otro día para grabar este solo que me pidieron, es verdad que no estoy muy metido en la atmósfera para darle un mejor toque, mea culpa. También es cierto que se me hacía difícil cuadrarme cuando practicamente me escuchaba a mí mismo, la próxima vez que toque sobre una original he pensado en ponerme un auricular del iPod y escuchar ahí el tema, seguro que así no me pierdo. :D
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 25/07/2007
Bien tocado Julio :ok: Si bue.. a mi tb me resulta demasiado brillante el sonido como decía Rubiolus.


P.D No entiendo tu P.D
P.D2 Ahora sí gracias a la P.D de Chinavai
P.D3 Fin de P.D's xD
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 26/07/2007
Coño, si me has hecho caso y todo! +1 pa' ti.

Al margen de cuestiones "técnicas" (sonido y descuadres por falta de backing), me ha gustado mucho. Probablemente estabas más metido en el solo de DT (probablemente también te guste más del tema de DT xD) pero aún así disfruto de como calcas el vibrato, sobre todo en los bends, algo que a mí me está costando bastante y que veo que haces con mucha seguridad.

Cojonudo :okis:
Subir
alvarols
#7 por alvarols el 26/07/2007
Te quedó muy bien. Tal vez el sonido no me gustó tanto; y detalles técnicos. Pero muy bien tocado.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 26/07/2007
No conocia el tema, es bonito, pero el sonido es ESPELUZNANTE ....
Has comprimido mucho el audio o ha sido el youtube o es que tu camara necesita un cambio ...?
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 26/07/2007
el sonido me encanta como q le falta algo para ser perfecto, almenos para mi :D rocker, la verda el original no lo se jeje pero lo tocas de pm, por ahi algunos detalles ritmicios al comienzo, pero el vibrato y atake a las cuerdas yeah muy bueno julio sigue subiendo
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 26/07/2007
bueno,, el sonido jeje simpatico, lo de el tiempo, tambien se nota, pero vas bien, verte por aqui mas a menudo es bacano, opeth bueno hacia dias no escuchaba esa banda jeje j me dieron ganas de escucharla de nuevo, a ver si desempolvo la carpeta XD , suerte Julio y espero mas videos. :)
Subir
jeando
#11 por jeando el 27/07/2007
No me lo creo!!!Un video de Julio????Ya son Navidades???
Pues tocas muy bien mamon eh :D
El sonido no pasa nada...a mi lo q me molesta un poco es q lo tocas bien pero de una manera un poco escolar no se...deberias darle un poco mas caña o acento,para darle un poco mas vida...tienes buen vibrato y buena tecnica ;)

No olvides de darme esa Ibanez la proxima vez a este en Bcn :D

Marica!!!xD
Subir
Julio
#12 por Julio el 27/07/2007
Iridium escribió:
Bien tocado Julio Si bue.. a mi tb me resulta demasiado brillante el sonido como decía Rubiolus.


Gracias por opinar Iridium, y sí, definitivamente tengo que mejorar ese sonido, supongo que debería grabar por línea y luego juntarlo con el vídeo de la cámara, pero soy tan vago que aún no sé hacer eso, ni lo he intentado. :D

Lo mejor de todo es que tras comprimir el vídeo, que calentito y recién salido de la cámara subía a casi 70 MB, yo lo escucho mejor :shock:, sí, sí, de todas formas tampoco puedo pefirle más a mi querida cámara, demasiado que hace de recoger el sonido de un altavoz. :D

R_DeNIRO escribió:
Coño, si me has hecho caso y todo! +1 pa' ti.

Al margen de cuestiones "técnicas" (sonido y descuadres por falta de backing), me ha gustado mucho. Probablemente estabas más metido en el solo de DT (probablemente también te guste más del tema de DT xD) pero aún así disfruto de como calcas el vibrato, sobre todo en los bends, algo que a mí me está costando bastante y que veo que haces con mucha seguridad.

Cojonudo


Peor aún, de hecho ni he escuchado la canción entera, me fui directo al 1:11 porque lo leí a GustavoTM en el otro vídeo que subí. Me alegro de que te guste y espero que sirva de algo, ahora te toca a ti, jeje, eso sí, las digitaciones están un poco cambiadas respecto al original, las razones son por el cambio de afinación, ellos tocan en Re, si no me equivoco.

Un saludo y gracias. ;)

alvarols escribió:
Te quedó muy bien. Tal vez el sonido no me gustó tanto; y detalles técnicos. Pero muy bien tocado.


Gracias por tu tiempo, alvarols. :ok:

JMFernandez escribió:
No conocia el tema, es bonito, pero el sonido es ESPELUZNANTE ....
Has comprimido mucho el audio o ha sido el youtube o es que tu camara necesita un cambio ...?


Qué va, mi cámara va como la seda, ¿pero tú has visto lo bien que se ve? y no era a plena luz del día, jeje. Lo del sonido ya lo he comentado a Iridium y creo que en esas condiciones poco más se puede pedir. Trataré de hacerlo diferente en el próximo vídeo.

JGoicochea escribió:
el sonido me encanta como q le falta algo para ser perfecto, almenos para mi rocker, la verda el original no lo se jeje pero lo tocas de pm, por ahi algunos detalles ritmicios al comienzo, pero el vibrato y atake a las cuerdas yeah muy bueno julio sigue subiendo


Menos mal, a alguien que le gusta el sonido, la verdad es que a mí también aunque es muy mejorable, ¿estaremos enfermos? jeje.

Gracias por los comentarios.

Albeckh escribió:
bueno,, el sonido jeje simpatico, lo de el tiempo, tambien se nota, pero vas bien, verte por aqui mas a menudo es bacano, opeth bueno hacia dias no escuchaba esa banda jeje j me dieron ganas de escucharla de nuevo, a ver si desempolvo la carpeta XD , suerte Julio y espero mas videos.


Sonido simpático, la primera vez que lo escucho, será por no decir que te ha parecido una mierda, ¿no? :risa: nada hombre, gracias por opinar. :)

JeanDoSiffredi escribió:
No me lo creo!!!Un video de Julio????Ya son Navidades???
Pues tocas muy bien mamon eh
El sonido no pasa nada...a mi lo q me molesta un poco es q lo tocas bien pero de una manera un poco escolar no se...deberias darle un poco mas caña o acento,para darle un poco mas vida...tienes buen vibrato y buena tecnica

No olvides de darme esa Ibanez la proxima vez a este en Bcn

Marica!!!xD


Mira el gabacho este, ¿escolar? bueno sí, tecnicamente todavía soy un escolar. :meparto: Eh, y este es el segundo vídeo, no te hagas tanto el sorprendido que visto el otro. :D

Lo de darle más caña o acento (¿acento? coño, ¡muy bien! jeje) pues no sé, no creo que le pegue, dentro de mis posibilidades he procurado ser lo más fiel al original y salvo el primer vibrato que es un poco ancho el resto es bastante plano, no tiene mucha expresividad, la parte de la canción que he escuchado tampoco es demasiado movida así que supongo que el solo va acorde con el resto de la canción.

Gracias por la crítica. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo