Opeth - Heir Apparent (Solo)

  • 1
Monty
#1 por Monty el 27/05/2016
Muy buenas. Aquí os dejo el último video que he subido de este gran solo de esta gran banda. No esta ni muchísimo menos a la altura de Fredrik Akesson pero se hace lo que se puede :)

Espero que os guste.



Saludos y gracias.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 27/05/2016
Ya me gustaría a mí.
La verdad es que es un solazo y un temazo, enhorabuena.
Subir
1
Monty
#3 por Monty el 27/05/2016
#2 la verdad que si es un temazo. Muchas gracias por comentar ejotacero y espero que te haya gustado. Saludos
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 28/05/2016
Buena, buena, un manoplazo :)
Subir
1
Monty
#5 por Monty el 29/05/2016
#4 Muchas gracias Deathspell, me alegra que te mole tio.
Subir
Kiko
#6 por Kiko el 02/06/2016
Madre que maravilla! Te felicito por ésta cover!

Saludos
Subir
1
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 03/06/2016
Temazo, solazo y gran ejecución por tu parte, compañero.
Subir
1
Monty
#8 por Monty el 03/06/2016
#6 #7 muchisimas gracias Kiko y eddietrooper me alegra que os mole. Con la ejecucion se ha hecho lo qu ha podido :) porque es complicadillo aunque es un temazo. Saludos a los dos
Subir
Deathspell
#9 por Deathspell el 04/06/2016
Si tuviera más tiempo podíamos hacer una cover a medias, yo me toco la canción entera menos el solo, pero no voy a hacerme ilusiones... que luego me conozco. Un saludo!
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 04/06/2016
#9
¡Voto por ello! Me ofrezco para aportar lo que pueda, que no sé qué podría ser
Subir
Monty
#11 por Monty el 06/06/2016
#9 #10 Por mi estaría encantado, de echo mi idea era haberla grabado entera y me la empolle tal cual pero al final grabe solo ese trozo. Que se os ocurre para tocar los 3?
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 06/06/2016
Yo podría intentar la batería, aunque un poco simplificada. Podría intentar el bajo, pero no le he prestado mucha atención, no sé si habrá sorpresas, a lo mejor es muy difícil :lol:
La voz no descarto poder intentarlo pero sinceramente no creo que se me diera muy bien.
Se me ocurre eso, o repartirnos las guitarras, yo podría hacer alguna acústica, o la parte del final o algo así.
Pero vamos que me conformo con animaros a hacerlo entre los dos, ¡que tengo ganas de ver yo eso!
:pesas: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo