Opeth - Ending Credits. Ayuda con mi tecnica!

bigote94
#1 por bigote94 el 20/07/2011
Hola, he aqui el cover de una canción que me encanta, de la mano de Opeth, Ending Credits.

La verdadera finalidad de este cover no es simplemente lucirme, o por mero aburrimiento, es por que quiero que me digais que fallos tengo o aspectos a mejorar, en cuanto a bends, vibrato o "toque personal" por decirlo de una manera.

En fin, espero que lo disfruteis, perdon por el torpe y rapido montaje, y por el pobre sonido, un abrazo y espero vuestras criticas

PD: Si me podeis recomendar temillas en plan este, con feeling y lentitos lo agradeceria!!
PD2: No soy fiel a la cancion en si, solo igual el riff principal y poco mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ending credits.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 20/07/2011
No seas modesto cabroncete que el sonido ni es pobre ni el montaje es torpe. A mi me suena muy guapo, los limpios estan bastante bien, los vibratos estan casi en su sitio todos, te falta modularlos un poquito en cuanto a la velocidad de la oscilacion, pero en general suena muy bien.
PD : temas lentitos y facilitos de tocar, prueba por ejemplo Brief encounter de Jan Cyrka, Before the storm de firewind o the loner Gary Moore.
Saludos
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 20/07/2011
#2 Hombre, el montaje a sido un pegar del tiron, y el sonido es uno de Guitar Rig 4 a pelo xD
Gracias por tu respuesta tio, me miraré lo de la velocidad en el vibrato, quizas lo deba hacer un poquitín mas lento :)

Me miraré esa cancion, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo