¿Opciones para que en vivo suene una segunda guitarra?

sabrina666
#1 por sabrina666 el 29/12/2014
Hola!!
Ire al grano... he compuesto unos temas para un disco, algunos llevan dos guitarras, pero en vivo solo hay una guitarra y no creo que consigamos otro guitarrista... ¿que opciones tengo para que esa segunda guitarra suene, sin recurrir a un guitarrista? Me han dicho que pedales de LOOP, que opinan? Que opciones hay? gracias, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr. Lucas
#2 por Mr. Lucas el 29/12/2014
Un pedal de loop que te guarde las secuencias grabadas es una buena opción, simplemente es pisarlo y encenderlo cuando deba sonar en la canción. Ahora mismo no sabría decirte que loop guarda secuencias, si no me equivoco el Boss RC1 lo hace y el 30 también. Otra opción, aunque la veo más difícil es grabar las secuencias en un portátil con un programa de grabación y este conectarlo a la mesa de sonido y tener la pista preparada para cada canción y darle al botón "espacio" en algún de la canción. Aunque la verdad que lo veo más difícil. Pero la mejor opción de todas es un segundo guitarrista, te ahorras problemas. A no ser que el tío sea un cabroncete y te de más problemas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo