Opciones al momento de comprar guitarra ZURDA

marioj
#1 por marioj el 21/07/2009
hola! he estado averiguando sobre guitarras para zurdos, ya sea marcas, estilos, etc. para realizar una buena compra. Hace poco estube a punto de comprarme una Jackson DK2L Dinky, pero hubo un problemilla y no puede realizar la transacción. EN verdad estaba bien contento con este modelo y marca ya que es uno de mis preferidos. Ahora la cuestión es que para ZURDOS es más difícil encontrar guitarras y modelos a gusto, por ende uno también sufre las consecuencias de no poder porbar las guitarras en vitrina ya que no hay. La cosa es que tengo el dinero en mis manos y quiero ocmprarme una ahora ya! Las marcas que busco son en primera opción JACKSON, sino Ibanez o ESP. Alguna sugerencia en la compra? ya sea donde comprarlas, si existen modelos para zurdos de estas marcas? O SINO, ES PREFERIBLE MANDAR A HACER UNA A UN LUTHIER? esque esta ultima opción me la dio un amigo, pero no tengo experiencia con luthiers.
Se agradece de antemano los consejos y comentarios para hacer una buena compra.
Aguante los ZURDOS!! :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vil
#2 por vil el 21/07/2009
buenass,,yo tambien soy zurdo,de esp no lo se,de ibanez tienes la rg 370DXL y la rg1570prestige,,,la mayoria te recomendaran la rg1570,,,y algunas mas,,,si vas a la pagina ibanez hay una zona a la derecha que pone left-handed,i ahi te saldran todas las que tienen para zurdos,de gibson y epiphone tambien hay alguna sg y les paul,,,de otras marcas ya no se porque principalmente yo he estado buscando solo de esas,,,la cort x11 creo que tambien la hacen para zurdos...
si,tambien tienes la opcion de encargarsela a un luthier pero seguramente te saldra mas caro,,,
o la opcion de comprarte una guitarra para diestros y pedir que te cambien las cuerdas o te la modifiquen para un zurdo(aunque esta opcion no se si es muy buena porque no conozco a nadie como para asegurarte que sea efectiva o vaya bien,,,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo