.oO Mis carteles para fiestas de Bilbao Oo.

manelhd
#13 por manelhd el 17/04/2008
Josep escribió:
agggg, no se verlooooooooo


Al lado del 2

Mucha suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 17/04/2008
A juzgar por uno o dos detalles de la guitarra, creo saber quien es :D
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 17/04/2008
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Luis, no voy a cambiar nada. Ya he estado bastante tiempo con esto, luego encima gana cada mierda...
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 17/04/2008
Iñigo escribió:
Tampoco es de mi gusto el segundo, pero hay que contentar al jurado, y viendo los que han ganado otros años...

Por mi habría hecho uno más complejo, como el primero, pero...

¿Solo veis la pala?

Hay un semidios esgrimiendola.


Mira en lo de los carteles no es nuevo para mi, al igual que tu se puede uno esmerar y hacer un gran trabajo complejo, perfecto, meterle las mejores tecnicas, conocimientos, como se llame, y cuando ves el ganador dices que es eso y ya me ha pasado muchas veces, porque siempre en los organizadores hay alguien conocido o que se yo o buscan cierta tendencia a lo que es el festival o festejo, pero ojala tengas suerte!!.

Ya me fije bien en todos los elementos que usastes!!
Subir
fixia
#17 por fixia el 17/04/2008
En estos concursos nunca sabes por donde va a darle al jurado,así q lo mejor es desearte suerte para tu candidatura.Bye compañero.
Subir
trino
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 17/04/2008
Tio, no sé si ganarás o no, pero que eres un artista y tienes buen gusto puedes estar seguro. Por eso no dan dinero, pero siempre vá contigo. Suerte.
Subir
elchonipam
#20 por elchonipam el 17/04/2008
El primero esta muy currado. Como pilles a alguien del jurado que sea fan de Paul, lo tienes casi ganado xD
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 17/04/2008
La forma de los fuegos se debe a la patrona de las fiestas, Marijaia:

Imagen no disponible
Subir
Vidres a la Sang
#22 por Vidres a la Sang el 18/04/2008
Mucha suerte con los carteles Iñigo, ya avisaras por si podemos echar una mano :ok:

Por cierto, este sabado, toca Vidres a la Sang en Bilbao, si os mola el Death ni lo dudeis, y sino...despues de ver a Vidres os va a molar :cool:
Las entradas no suelen costar mas de 10 euros, solo por ver al bateria... es una bestia y vale la pena!!!

Lo dicho, saludos y suerte :brindis:
Subir
sondraco
#23 por sondraco el 18/04/2008
Muy buenos los dos, pero me quedo con el primero :D. Mucha suerte. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 18/04/2008
A ver si ganas. Si pasas la selección inicial anúncialo a bombo y platillo que aquí tienes votos a tutiplen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo