O.O Ibanez RG350M-YE Fantasma?

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 05/04/2009
Hola gente del sector guitarristico GASístico (heing?¿ XD).

Nada..., mi pregunta es, sobre esta guitarra que os indico, la Ibanez RG350M-YE ([url]http://www.*******.de/es/ibanez_rg350m_ye.htm[/url]).

La cosa esque he buscado algo de información por internet (google, web oficial de ibanez...), y la verdad esque no he encontrado nada de nada, menos en la web que especifico y que pone la construcción de la misma.

Supongo que estará recién salida del horno, y por eso no hay nada sobre ella..., pero esque vaya..., haveces hay guitarras nuevas y encuentras aunque sea a gente preguntando por ella...

Si alguien tuviese algo de información pues ya sabeis colegas^^, haber si me aclarais algo mas...

Aver aver..., seguramente me la compre, ya que soy un fanatico de los modelos ochenteros como esa.


Un saludo!


Guitarristas.Info -----> 11 de Junio 2009 Sala "La Clave" (Terrassa/BCN) abriendo con este concierto la ruta de conciertos presentando el nuevo disco: Contrastes. Puedes encontrarlos también en Facebook y Blooger.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 05/04/2009
Tal vez sea de nueva horneada como dices y salga este trimestre (ni idea). Las características de la guitarra en cualquier caso están claras, aquí también sale:

[url]http://www.*****-schmidt.de/products/gb/Electric-Guitars/Modern-Style/Ibanez-RG-350-M-YE-Yellow.html[/url]


Edit porq no se puede linkar a music schmidt esa:
Imagen no disponible


À¶ÊÖÇÙÐÐ10ÖÜÄêIBANEZÏÞÁ¿°æRG350M Ó¡Äá ÏÖ½ÓÊÜÔ€¶¨-ÒôÀÖ/Ó°ÊÓ/Ã÷ÐÇ/ÀÖÆ÷ - ÌÔ±¦Íø
Subir
pombo91
#3 por pombo91 el 06/04/2009
Lo mismo digo, yo tambien la vi ayer y me surgio la duda.

Pero tiene que ser nueva, porque la RG350 con mastil de Maple salio hace poco (Creo que es de las novedades de 2009), y al principio solo salio de color negro, pero se ve que aora la pusieron en nuevo color.

Por cierto, nose si os haveis fijado que mientras que la RG 350 DX que hay aora mismo tiene un parecido algo razonable a la JEM V7.

Esta nueva RG 350 M, si le cambias los potenciomentros por unos de color verde y las pastillas las pones de color rosa, quitando los inlays y el monkey grip, tiene otro gran parecido a la JEM 777 que Vai uso hace tiempo.

Fijaros:

Imagen no disponible

Nose a vosotros, pero a mi me esta dando un GAS enorme.

Estoy por comprarmela, cambiarle los potenciometros y ponerles unas pastillas Dimarzio en rosa.

Espero que no sea en edicion limitada.

Saludos. :saludo:

P.D.: ¿Os haveis fijado en las nuevas RG de edicion limitada que Ibanez presento el dia 4? Tienen dibujado un centauro (Por eso de la astronomia y de mas), pero eN la oscuridad la guitarra brilla formando la constelacion de el centauro que puede ver en el cielo. :shock:

Ibanez esta que se sale ultimamente.

GAS, GAS, GAS... :D
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 06/04/2009
Ya ves tios, Ibanez está sacando modelos muy guapos ultimamente, y reediciones de las que todos esperabamos ver
Bueno realmente si entrais a la web de ibanez, podreis ver un concurso donde puedes votar por distintos modelos de Paul Gilbert de los mas conocidos, para ser reeditados.

Pombo91 ahora entenderás mis ansias de conocer por esta guitarra me enamoró, y lo mejor es eso, es muy guapa, pero ademas discretita y sin mucho color estrambótico, por lo que la posibilidad de que yo la tunee, es de un 500% xDDD, no en serio, es una guitarra muy bonita si quieres dejarla así, y si la quieres tunear tienes mucho donde elegir.

Gracias a todos los que me estais/vayais aclarando dudas.
Y perdón por crear esta oleada de GAS tan importante que creo que arrasará por estos lares XDDD :)
Subir
pombo91
#5 por pombo91 el 06/04/2009
Innershade escribió:
Ya ves tios, Ibanez está sacando modelos muy guapos ultimamente, y reediciones de las que todos esperabamos ver
Bueno realmente si entrais a la web de ibanez, podreis ver un concurso donde puedes votar por distintos modelos de Paul Gilbert de los mas conocidos, para ser reeditados.


Ya te digo que esta haciendo modelos chulisimos.

A mi hasta hace 2 o 3 dias no me gustaban casi nada, pero ultimamente me estan dando un GAS las Ibanez de espanto. :)

Ademas lo de la guitarra de la que hablas tu fue muy curioso, porque justo ayer estaba viendo yo los catalogos antiguos de Ibanez, y vi el de la JEM 777 amarilla que pongo mas arriba.

Me dije: Jobar, quien pillara esa guitarra, o solo una parecida me conformo, pero ya no se fabrican.
Y justo despues, mirando guitarras por las tiendas de internet, me encontre con esta RG350M amarilla... Se me calleron las babas jaja.

Mira, esta mañana hice yo un post tipo articulo donde pongo las novedades de Ibanez de primavera, vamos las que presento en la feria de Musikmesse 09 hace 2 dias...

Y tambien el modelo que gano el concurso de el que hablas.

https://www.guitarristas.info/foro/f145/novedades-ibanez-musikmesse-09-primavera-y-modelo-ganador-de-concurso-pgm-20-aniversario-48838
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 05/05/2009
Hola gente vuelvo a abrir este debate xD, para informaros de que dentro de poquito me va a llegar la Ibanez RG250M-YE a casa.

El gas es imperdonable, y va a ser mia xDD, estoy incluso pensando en hace la agarradera esa tipica de las jem, y comprarme unos potenciomeetros en verde para empezar a darle color a la guitarra jajajajajaja.


Un saludo gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo