Only you (Yazoo)

  • 1
Colt
#1 por Colt el 22/11/2013
Tenía muchas ganas de hacer una versión acústica de ese tema de Yazoo. Base con la acústica, dibujos con la española y el resto un servidor pegando voces.

Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Only you.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 22/11/2013
Socio Colt, recibe de mi parte un gran manotazo, porque ha sido un gustazo escuchar este tema.
Joer, qué buen rollito me has dejado para el resto del día :D .
En fin, como es habitual (y a falta del icono de reverencias), enhorabuena por la coplilla.

Un abrazo :amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 22/11/2013
Suena de puta madre, jodio. :pesas:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 22/11/2013
Con la semana que he tenido ya podías haberlo subido el lunes y me hubieras dejado con cara de felicidad, al menos, cinco días.

Hago una cosa, dejo la manopla dada y me descargo el tema al móvil. Así lo puedo poner cuando me apetezca y tendré cara de felicidad

Vaya versionaza amigo. :palmas2: :okis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 22/11/2013
Tu no "pegas voces" Colt, lo tuyo es otro nivel :) Vaya lujazo escucharte éste tema... por cierto, los coros... :shock: increíbles de buenos. Masunazo y enhorabuena!!

:amigos:
Subir
adur
#6 por adur el 22/11/2013
Te has salido, colt, pero que cosa más bonita...

Sin palabras me has dejado, felicidades!!!

Ah! y esta te la cojo prestada para rematar esas tardes de depre otoñal... :suicidio:

Ese verde pa´l caballero.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 22/11/2013
Una versión deliciosa Colt, escuchar tus versiones es garantía de pasar un buen rato siempre.
Gracias por compartir compi :brindis:
Subir
Colt
#8 por Colt el 24/11/2013
Muchas gracias a todos, es un tema precioso de versionear, qué bien que os haya gustado :palmas2: :brindis:
Subir
graceland
#9 por graceland el 24/11/2013
Pues a mi me gusta más tu versión que la de Yazoo, lo que no significa que la de Yazoo no me guste, al contrario. Alison Moyet tenía una gran voz, pero tu también la tienes y a mi me va más el guitarreo que los sintes. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 24/11/2013
Preciosa voz, preciosa música, en fin, como siempre genial. :amigos:
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 24/11/2013
Buenisimo como siempre Colt, un lujo escucharte
Subir
Ana Bella
#12 por Ana Bella el 24/11/2013
Espectacular sin duda, un control vocal y una limpieza que ya quisieran muchos profesionales. Tienes mucho gusto haciendo versiones, un peazo mano que te va compi :brindis: :amigos: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo