Only Yesterday version Jess Lewis

jauregui9
#1 por jauregui9 el 07/01/2015
Hola les de la base y la impro que hice sobre esta cancion que esta en descarga gratuita en la pagina de Jamtrackcentral:

ahi encontraran el solo original, la base y los acordes

la primera parte de la progresion es:

Am7-Dm7-Bm7b5-E7b9 (3 vueltas)
Am7-Dm7-Bm7b5-E7b9-AMaj7** (4ta vuelta)

Nota1: basicamente pueden improvisar con la escala de Am todo el rato, pero si quieren ser mas atrevidos prueben con la escala de de F menor melodica sobre el E7b9; y tambien pueden usar la escala de D menor melodica sobre el Bm7b5.

Nota 2: en la 4ta vuelta en vez de termina en Am termina en Amaj7. por lo tanto durante ese compas toquen la Escala de A Mayor simplemente suena muy bien.

2da parte.
F/G - G/C- Bb9sus4 - Bb9 -Ebmaj7
F/G - G/C- Bb9sus4 - Bb9 -Ebmaj7-E7#9

en esta parte toquen la escala de Am, y sobre el Bb9 cambien de escala pues habran modulado la cancion a la Tonalidad de Eb mayor.
Sobre el E7#9 utiliza la escala de F menor melodica (escala E7 alterada vaya)

soy nuevo en el ambito del Jazz apenas empiezo abordarlo espero se animen a entrarle a la impro y subir la suya

Saludos desde Mexico Feliz año 2015 DLB
Archivos adjuntos ( para descargar)
jess_onlyyesterday_jt.mp3
impro Only yestarday.mp4
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jauregui9
luiggisound
#3 por luiggisound el 10/01/2015
me ha encantado el tema,me pongo a ello ahora mismo...
Tu jam genial,la pena es la mala calidad del audio.....
Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 10/01/2015
ahí va mi humilde aportación


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#5 por Mik el 11/01/2015
La base esta chula!!!

Subo la mía...a primera toma con lo cual hay sus gambones ..

Jáuregui9: No consigo definir muy bien tu solo, parece que la cosa no esta nada mal pero me gustaría poder juzgarla mejor con un sonido más claro.

Luiggisound: Me ha gustado mucho el tono que le has puesto y las melodías comedidas que has empleado, con buen gusto en la primera parte. En la segunda te metes más fuerte con un sonido más saturado pero quedando bien dentro de la base. Muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11-1-15.mp3
Subir
1
luiggisound
#6 por luiggisound el 11/01/2015
Mik..muy buen sonido,la impro genial,en general muy bien integrado en la base,quiza me falte algo de dinamica,una subida de intensidad en algun momento
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 12/01/2015
Dejo lo mío y escucho las vuestras

Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 12/01/2015
- Jauregui: el audio aparece como entrecortado, no sé si es mi ordenador. La impro mola mucho, muy melódica.
- Luismi: Buen sonido, bien marcados los cambios de acorde, creando melodías guapas. Muy buena, tío.
- Mik: mola el sonido, el solo está bien, únicamente prueba a salir un poco de la penta. Cuando empieza la melodía propiamente dicha mejora mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo