ONE con problemas

arkadis
#1 por arkadis el 23/12/2009
Buenas, tengo un problema con una canción la parte: el solo como no xd...

La canción One de Metallica, la siguiente parte, a 108 una negra velocidad de compás:

Imagen no disponible

No consigo de ninguna manera, coger el ritmo correspondiente a lo que le pertenece,
la velocidad me falta practicar y la agilidad, pero eso es tiempo, pero esque llevo desde
que empezé a tocar la guitarra (4 meses) y no da resultado.

Y también, el trozo este, también una negra=108:

Imagen no disponible

Y tampoco ahy forma, esto tengo entendido que se llama tapping (BIENN xd!), me sale pero de grave hacia agudo

por ejemplo: 10_15_20 10_15_20 10_15_20 10_15_20 10_15_20, vale, pero de abajo hacia arriba NO... porque se apaga el sonido (creo)
y que quiere decir el signo (+) encima de la nota? Tapping?


Porfavor ayudenme los que hayan pasado por esto...xd

Y para entretenernos:

Os creeis esta chiflada de (bajada por asi decirlo)(one-metallica-woodstock '99) a velocidad 140:

Imagen no disponible

Estaba chiflado el pavo que lo ha escrito, o Kirk Hammett se le fue la olla? Ya que la negra me pone que equivale a 140.

gracias a todas jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 23/12/2009
llevas 4 meses!!!!
normal que no te salga!!! te recomiendo que vayas con algo un poco mas sencillo y esa locura a la que tu llamas xDD la hace kirk un huevo de veces y randy roahds tambien.

un salu2!
Subir
richy-metal
#3 por richy-metal el 29/12/2009
lo del tapping es el + ese que tú dices jeje
practica otras cosas más fáciles porque pa empezar eso es mucha tela creo yo jejej
Subir
niconico19
#4 por niconico19 el 29/12/2009
No creas que es demasiado complicado, yo empece con cosas asi, y lo de que no te sale el tapping estoy casi seguro que es problema de digitación. Hazlo lo mas lento que puedas cuidando todos las digitaciones y acciones en cuerda y seguro que sale mejor. Para practicar tappings podrías sacarte el de children of the damned de los maiden, que es parecido pero un poco mas sencillo y luego este te saldrá rodao fijo....:ok:
Subir
pertolo
#5 por pertolo el 30/12/2009
mi opinion es que no debes empezar la casa por el tejado.
eso no te sale por que es complicado de tocar y creo que se necesita algo mas de practica y experiencia, vamos creo yo.
quizas deberias cojer canciones mas facilonas para empezar.
pero hay un refran que dice puede mas un atascao que un abogao, asi que si te gusta intentalo hasta que te sangren los dedos¡¡¡¡¡¡¡ jeje, un saludo y mucho animo.:D:saludo:
Subir
arkadis
#6 por arkadis el 30/12/2009
jajajaja xd, eso que decis es verdad...me pasado bastante..xd

thx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo