One Big Rush-Satch (con telecaster)

frasco
#25 por frasco el 02/09/2012
Pues no me ha gustado nada...

El vibrato temploroso, los finales demasiado abruptos... y el pobre uso de las armonías, usando los cromatismos a destiempo y la ausencia total del empleo de escalas exóticas y tensiones modales a lo largo de la interpretación la hacen previsible, plana y sin nigun otro interés que el verte la cara...

...porque tocar no tocas bien, pero eres guapetón y estás para petarte el "caca".

:enamorado:
























¿que? ¿te suena raro?
La culpa es tuya, yo solo te he hecho caso, he dicho lo que me ha salido de los huevos sea verdad o no

Esteban Piera escribió:
sentiros libres de decir lo que queráis



Que en definitiva es lo que hacen muchos... decir lo que quieren sepan o no sepan de lo que están hablando,

y ahora me callo, no vaya a ser que encima me lleve un :baneo:


:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 02/09/2012
frasco escribió:
la ausencia total del empleo de escalas exóticas y tensiones modales

Modales te voy a enseñar yo y de exótico tengo las páginas perdidas del kamasutra, ya te daré yo a ti critica, mamón que eres un mamón :D .
Ya lo dicen eso de que una hostia a tiempo puede arreglar mas de un entuerto y tu padre me consta que era demasiado bueno. Si te "fuese" cogido yo, aberronchao te hubiera dejao...
Subir
frasco
#27 por frasco el 02/09/2012
jajajaja...
ya sabes que yo tambien te quiero.

:amigos:
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 03/09/2012
Muy buena versión ... muy bien tocada !!! Y el sonido me ha gustado mucho, muy en la onda del que me gusta mi ... sorprendente esa Teleca !!!!!

Buen trabajo compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
juan saez
#29 por juan saez el 03/09/2012
que decir, un temazo y una interpretacion sublime!
la tele se defendio muy bien en estos estilos mas rockeros pero creo que en el fondo el sonido parte de los dedos y tu como maestro que eres puedes hacer sonar como quieras tus telecaster
a mi me encanta Satriani, yo tambien alucine con el surfing, nunca habia escuchado a un guitarrista tocar asi, y si bien es mi disco virtuoso preferido, el que realmente amo y me emociona de principio a fin es el extremista, ese para mi es su obra de arte maxima.

felicitaciones Esteban, como siempre, da gusto escucharte tocar!
Subir
Edu
#30 por Edu el 03/09/2012
Pues esa teleca suena cojonuda. Me a gustado un montón. La verdad que ahora entiendo lo del orgasmo :D . Muy buen trabajo Esteban.
Saludos y flechita verde. :brindis:
Subir
trullols
#31 por trullols el 03/09/2012
Esteban Piera y Frasco, sancionados por insultos grabes :diablo: :bailando:


Vaya sonidaco, tio, y vaya gran jam espeluznante que te has marcao. Absolutamente delicioso ese sonido que se me antoja ochentero y de los grandes del rock del bueno ...

Mitos? Yo no soy nadie en ésto, pero el sentido común me dice que se puede tocar prácticamente de todo con prácticamente cualquier guitarra, a ver dónde pone que no se pueda tocar rock con una telecaster? Y entonces para qué son, para los Jonas Brothers? :risa: Y entonces qué no se puede tocar con una flying V o una BC Rich de esas que te las clavas en el pecho? :risa: Somos muy de mitos de este tipo pero la verdad, creo que muchos no tienen el menor sentido...

Grande Esteban!!!
:amigos:
Subir
Esteban Piera
#32 por Esteban Piera el 03/09/2012
ramonpolispan escribió:
Vaya caña, guapísimo.


Thorin escribió:
Cojonudo tio!! Yo tengo un cover por ahi con la tele, de los black crows tambien con un sonido bastante rockero...

Salud!!


Muchísimas gracias tios.
Subir
Esteban Piera
#33 por Esteban Piera el 03/09/2012
vai-longo escribió:
Excelente Esteban, muy bien...de verdad. El sonido así en una primera escucha parece que lo has clavado.
Ah!! y vuelve al Rock, hombre!!!!
Un beso.

Me alegro que te haya molado, rockman. Lo de volver al rock, hombre al que le ha picado el gusano del rock sabe que eso no se pierde nunca, pero estoy disfrutando muchisimo excarvando directamente en las raíces, tanto del rock como de otros géneros, y he conocido músicos actuales que estan haciendo grandes cosas con eso. Pero tranquilo que de venazos rockeros voy a continuar teniendo. Y gracias por el besito,,,
Subir
Esteban Piera
#34 por Esteban Piera el 09/09/2012
ramonpolispan escribió:
Vaya caña, guapísimo.

Muchísimas gracias Ramon

Thorin escribió:
Cojonudo tio!! Yo tengo un cover por ahi con la tele, de los black crows tambien con un sonido bastante rockero...

Salud!!


Yo es que estoy enamorado de estas guitarras. Gracias por pasarte Thorin.
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 09/09/2012
Pues muy rockera esa telecaster, sí señor!!! Dominio total del género y del instrumento!!!El sonido le queda psicodélico, muy guapo! Genial!! Un saludo!!
Subir
riki5
#36 por riki5 el 11/09/2012
Esteban....te ha quedado colosal.....

La telecaster es una guitarra que esta llena de sorpresas.... :rock:

Posiblemenete se de las guitarras que mas se utiliza en estudio...

El tema te ha quedado tremendo...me ha gustado mucho.... :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo