One Big Rush-Satch (con telecaster)

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 01/09/2012
VES TU, CUANDO AGACHAS LA CABEZA SOYS CLAVADITOS EL SATCH Y TU :p



A parte de bromas, muy buena cover tio, te has quedao mas agusto que un arbusto ciertamente. Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 01/09/2012
Eva escribió:
uy chulo Esteban. Yo no entiendio mucho de pastillas, que si las humbuckerGibson, que si las fender etc etc, tan solo escucho y a mi me a gustado como te ha quedado el tema (incluso con gafas y orgasmo :p )


La mejores son las juanola, Eva, van bien para casi todo. Gracias por pasarte "salá", y me alegro que te haya gustado.
Subir
Henry Borrero
#15 por Henry Borrero el 02/09/2012
Una nota super. Ese tema me encanta!!!!!!!!!!!!
Subir
hs_emmanuel
#16 por hs_emmanuel el 02/09/2012
Sigue rompiendo mitos.. si eres bueno haras que cuaquier cuerda sobre cualquier guitarra suene bien

excelnte
Subir
Javi Ballesteros
#17 por Javi Ballesteros el 02/09/2012
C O J O N U D O !!! Qué sonidazo!!!
Subir
Julio
#18 por Julio el 02/09/2012
Se nota que lo has disfrutado tío, y eso se transmite. ;) Me ha gustado mucho tu versión, el sonido también está conseguido, eso sí, vigila un poquito ese vibrato temploroso. :D

Un saludo!

PD: creo que hasta mañana no podré pasarte aquello, lo siento.
Subir
Antonio Guerrero
#19 por Antonio Guerrero el 02/09/2012
Se te ve muy cómodo tocando este rollo y eso se nota. Además el sonido está super conseguido!
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 02/09/2012
Me ha gustado mucho el sonido que le has sacado a la teleca supervitaminada que tienes. Y bien tocado, qué coño.
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 02/09/2012
ABusLux escribió:
Me ha gustado micho el sonido que le has sacado a la teleca supervitaminada que tienes. Y bien tocado, qué coño.

Os quiero responder uno a uno, pero no quiero que se pierda esto. De supervitaminada nada, es una telecaster MIM con todo de stock, a excepción de una pastilla kent armstrong en el puente porque la que lleva de stock era quiza demasiado grave para mi gusto, pero vamos un remplazo de lo mas normalito, simplemente tiene mas agudos, pero de salida creo que incluso menos que la de stock, lo digo para que conste en acta, que es una telecaster normal, sino no tendria sentido la prueba. Y gracias por lo de bien tocado Abus...
Subir
Saúl Torrado
#22 por Saúl Torrado el 02/09/2012
El tema del Feeling... eso no es feeling, eso es llegar directo a la patata! mi madre, menuda versionaza que te has marcado ^^
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 02/09/2012
platerow escribió:
Pues genial tio,has tocado con mucho sentimiento y se nota que has disfrutado.El sonido muy guapo y la tecnica...ejemmm...perfecta.
Una pregunta...has grabado con ampli o con un preset en el ordenador?y si es con esto ultimo,que ampli emulaba?
Lo de las gafas no te digo nada porque en alguna ocasion he comentado algo.Y lo del orgasmo solo demuestra lo metido que estabas en el tema y lo que estabas disfrutando....jajaja
Perfecto tio,te mando un +1


Muchas gracias Platerow, solo diré que mi técnica dista muchísimo, pero muchísimo de ser perfecta. Digamos que antepongo siempre el feeling a la técnica, pero vamos que las dos cosas van relacionadas y tengo muy claro que tengo que seguir trabajando de por vida en ello, trato de tener un buen balance entre las dos cosas. Sobre todo para mi lo importante es disfrutar, no sirve de nada si no disfrutas tocando, demostrarlo o no es una faceta que cada uno exterioriza como puede o quiere, pero es un gustazo dejarse llevar a mi modo de ver y creo que algo acaba reflejandose en el toque.

Sobre el sonido en este caso es guitar rig 5 con el modelo jump, si no me equivoco es la emulación del jcm800 y si no me equivoco creo que muchos pensamos que es una de las emulaciones mas conseguidas, lleva una emulación de screamer delante y un poco de chorus y delay al final, espero que te ayude.
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 02/09/2012
Suena bien esa guitar para este tema, si bien la distor se encarga de ello, un sonido Telecaster más limpio (el de siempre, vaya) quedaría un poco rarete tocando Satch.

Fenomenal el cover, compañero, muy bien tocado.

+1.

PD: Tan guay las gafas, jejeje... :D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo