Que onda quienes son sus influencias?

foxepson
#1 por foxepson el 07/01/2008
para lo que yo pienso es.. pues no imitar el estilo de otro si no tener sus influencias.. pues las mias son yngwie malmsteen, steve vai, petrucci, eric jhonson umm, tambien me encanta el estilaso de robert jhonson, y sonara raro.. pero me gusta frank sinatra -.-, como que agarro onditas de sus canciones y las meto a mi guitarra con distorcion XD

Movido de "Teoría musical, armonía e improvisación" a "General" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
z3nith555
#2 por z3nith555 el 07/01/2008
mis influencias tambien son steve vai, petrucci y esos...
Subir
frantic
#3 por frantic el 07/01/2008
Yo es que no toco neoclásico...mis influencias son más bien grupazos como Pantera, Metallica, COB, Sepultura, Slayer, Nirvana, Platero y tú, Ramones...:D

Y luego ya grupos españoles que también puedo decir que toco algo de ellos y me han influenciado bastante pues...Boikot, Kortatu, Soziedad Alkoholika...y alguno más por ahi...


s@ludos:saludo:
Subir
el gordo
#4 por el gordo el 07/01/2008
Mis influencias guitarriles, (por desgracia, porque aunque me encanta no hacen avanzar mi nivel) son grupos como Boikot, Los Muertos de Cristo, Los de Marras, Transfer, Segismundo Toxicomano... y mas por el estilo :)
Subir
josephrobles
#5 por josephrobles el 07/01/2008
Mis influencias son, Joe Satriani, Frank Gambale, Vinnie moore y Andy Timmons...
Siempre he pensado que la musica esta ya inventada toda, uno solo toca lo que que alguien ya ha interpretado... que onda no...
Subir
sure_boltxevike
#6 por sure_boltxevike el 07/01/2008
SRV, salsh, uoho, angus young.................................
Subir
injaver
#7 por injaver el 07/01/2008
Mis influencias, todos los grupos que me gusten, de todos saco algo, desde el Heavy Metal al Death Metal.
exceptuando ha los 4 ó 5 de siempre.
hay muchos guitarristas muy buenos,pero que destacan menos por pertenecer ha grupos en los que prima el nombre del grupo, y no el de ellos en particular.
Manowar.Warcry.Ars amandi.Silver fix.Saratoga con jero.etc.etc
Subir
i.c.4.r.us
#8 por i.c.4.r.us el 07/01/2008
a joe satriani y a jimmy page les he robado mucho cuando recien empece a formarme como guitarrista..
Subir
Outlaw
#9 por Outlaw el 07/01/2008
Aunque soy joven, las 'viejas leyendas' como son Jimmy Page, Ritchie Blackmoore o Tony Iommi son los que más han influenciado mi estilo (aunque está a mucho de desarrollarse, estoy empezando a soltarme con la técnica). Y también uso mucho los licks 'de' Kirk Hammett.

Así como Foxepson ha dicho que le ha influenciado Frank Sinatra, a mi, como me interesa bastante el pop, también suelo hacer jams con líneas de voz.
Subir
kaiser strungen
#10 por kaiser strungen el 07/01/2008
yo diria que mis influencias se dividirian en dos grupos, por un lado las clasicistas como mozart o bach, y por otro lado en las contemporaneas, entre las que destacaria a van halen, a malmsteen, a stanley jordan, a steve vai, a malmsteen, paco de lucia, al di meola, y entre gente menos conocida, tengo influencias de mi padre ( jose francisco bayo, que aunque es ingeniero siempre ha tenido una gran imaginacion musical y de el he eredado sus cualidades), mi profesor de guitarra, jose manuel fernandez, para mi , de los mejores compositores y guitarristas de este pais.
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 07/01/2008
a que le llamas tu influencias? a los que te motivaron a tocar o a los guitarristas que te gustan?
Subir
yellows
#12 por yellows el 07/01/2008
mis influencias son variadas desde grupos de rock tales como Extremoduro, Marea, Platero, Reincidentes, Koma, S.A...hasta grupos trash y trash metal como Megadeth, Metallica, Slayer, Pantera... grupos ochenteros, Ozzie, Gary Moore, Van Halen, Steppenwolf... e inclsuo los Beatles, que soy gran fan... en fin yo creo que toda la música que escucho y tengo me influyen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo