¿Que onda con las pastillas?

santana90210
#1 por santana90210 el 14/07/2009
Que onda, un saludo para todos, pues di una pequeña revicion, y creo que no encontre nada especifico a mi duda, soy NOVATO jejejeje, y he leido que el sonido pues de buena calidad y chido, de una guitarra una parte muy buena lo proporcionan las pastillas, mmm pues quisiera saber:

Primero aclaro algo, mi guitarra es tal vez CHAFA(mala calidad) para muchos aqui, pero pues, de momento fue lo unico que pude conseguir :oops: es una YAMAHA ERG-121-U (creo que no puedo poner links verdad? se considera spam, para que la vieran, pero pues esta en la pagina de la yamaha)
1.-¿A mi guitarra se le pueden cambiar las pastillas? o ya estan fijas?
2.-¿Las pastillas que trae, vale la pena dejarlas?
3.-¿Que pastillas me recomiendan?, (pues ya abusando de la informacion que me daran, pues algunas pastillas de precios accesibles, me imagino que habra precios altos como en todo) (toco en una banda, tocamos de todo, MANA, CUCA, SODASTEREO, ENANITOS VERDES etc.. incluso rolas en ingles algunas de METALLICA, QUEEN, SCORPIONS) me gusta mucho el sonido que hace Tom Morello(RAge againt the machine), Metallica, AC/DC, Lenny Kravitz,
4.-mmmm es aconsejable o podria cambiarlas yo??? considerando que soy novato.... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 14/07/2009
Las pastillas de calquier guitarra se pueden cambiar.

Pues eso va en cuestion de si te gusta o no como suenan tus pastillas si crees uqe sacan el mejor rendimiento de tu guitarra

Pues para encontrar el sonido de esas bandas es muy dificil por qeu cada una usa guitarras muy diferentes quizas convenga que primero veas masomenos cual es tu maximo en sonido y en base a eso ver las pastillas