¿Que onda con la epiphone lp100?

maiden2 Baneado
#37 por maiden2 el 09/06/2011
El sonido esta en los dedos. Cuando quieras te lo demuestro. Tu que estilo tocas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 09/06/2011
maiden2 escribió:
El sonido esta en los dedos. Cuando quieras te lo demuestro. Tu que estilo tocas?


no tenes que demostrar nada ya vi tus videos y en otra oportunidad te mecione que estan muy bien, ahora los dedos son la calidad pero el sonido viene del set que uses con ese criterio, te repiro, guitarristas como satiani o vai usarian packs starter en vez de cosas de gama alta
Subir
maiden2 Baneado
#39 por maiden2 el 09/06/2011
No me referia a mi, compañero, sino a otro compañero del foro que toca una bullet como los angeles.
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 09/06/2011
maiden2 escribió:
No me referia a mi, compañero, sino a otro compañero del foro que toca una bullet como los angeles.


y eso lodeduciamos por que...... ????
Subir
klausmaine
#41 por klausmaine el 19/06/2011
chrismax escribió:
es verdad, son mas metaleras, pero sinceramente ibanez gio yo no compraría, aunque sería cuestion de que el compañero pruebe y vea cual le gusta mas.


como de 2007 hacia atras eran una opcion razonable por el costo que representaban pero he probado las de la actualidad y las comparo con una que compre hace unos 5 años y las actuales son bastante deficientes.
Subir
xabdeth
#42 por xabdeth el 19/06/2011
maiden2 escribió:
No me referia a mi, compañero, sino a otro compañero del foro que toca una bullet como los angeles.



Podrá tocar como los angeles una Bullet (vi el video), pero no se compara si toca con una guitarra de muchísima mas calidad, todo mejora, tanto el tacto como la calidad del sonido final; ok, puede que haga sonar muy bien una guitarra cutre, es válido, pero dale una con mejores componentes en general y se notará la diferencia (para mejor).
Subir
Rocks90s
#43 por Rocks90s el 19/06/2011
XabDeth escribió:
Podrá tocar como los angeles una Bullet (vi el video), pero no se compara si toca como lo hace con una guitarra de muchísima mas calidad, todo mejora, tanto el tacto como la calidad del sonido final; ok, puede que haga sonar muy bien una guitarra cutre, es válido, pero dale una con mejores componentes en general y se notará la diferencia (para mejor).


es a lo que voi es set up es muy importante, es mas mi gran amigo ariel pozzo tiene videos de el testando guitarras uqe son peores que una de pack y suena bien por uqe el sabe tocar, ahora el agarra sus PRS y vuela cabezas de lo bien que suena.

si tienen el video de la bullet mandemelo por MP por que no lo vi

Ahaora si tenemos que decir si la epi 100 es buena la respuesta es no ya que es cara, mal echa y con componentes malos y por el mismo dinero ahi guitarras que sin llegar a guitarrones son mucho mejores.
Subir
Link81
#44 por Link81 el 29/06/2011
Las LP 100 son buenas guitarras, tan es asi que hay imitaciones por todos lados, claro que si compras una falsa no vas a estar conforme. Yo las SX no las probe y no puedo decir si son guitarras decentes o no, lo que si te puedo comentar es que las LP 100 al no tener el brazo encolado no tienen el sustain que te puede dar una Les Paul. Por otro lado tienen como ventaja que estan hechas 100% en CAOBA madera que le da un tono muy especial a las notas y la separan de las marcas BARATAS generalmente hechas con maderas de baja calidad o he visto guitarras hechas con madera laminada o compensada.
Asi que te recomiendo que vayas a un local serio pruebes una Lp 100 con un Marshall y decidas, es la unica forma de comprar TU guitarra, probar y escuchar, solo asi vas a encontrar la viola que te de el sonido que te pide tu oido...
Saludos!!!!
Subir
xabdeth
#45 por xabdeth el 29/06/2011
Link81 escribió:
Las LP 100 son buenas guitarras, tan es asi que hay imitaciones por todos lados, claro que si compras una falsa no vas a estar conforme. Yo las SX no las probe y no puedo decir si son guitarras decentes o no, lo que si te puedo comentar es que las LP 100 al no tener el brazo encolado no tienen el sustain que te puede dar una Les Paul. Por otro lado tienen como ventaja que estan hechas 100% en CAOBA madera que le da un tono muy especial a las notas y la separan de las marcas BARATAS generalmente hechas con maderas de baja calidad o he visto guitarras hechas con madera laminada o compensada.
Asi que te recomiendo que vayas a un local serio pruebes una Lp 100 con un Marshall y decidas, es la unica forma de comprar TU guitarra, probar y escuchar, solo asi vas a encontrar la viola que te de el sonido que te pide tu oido...
Saludos!!!!



Nada mejor que probar una lp100 en un Marshall Mg :risa:
Subir
Rocks90s
#46 por Rocks90s el 29/06/2011
Link81 escribió:
Las LP 100 son buenas guitarras, tan es asi que hay imitaciones por todos lados, claro que si compras una falsa no vas a estar conforme. Yo las SX no las probe y no puedo decir si son guitarras decentes o no, lo que si te puedo comentar es que las LP 100 al no tener el brazo encolado no tienen el sustain que te puede dar una Les Paul. Por otro lado tienen como ventaja que estan hechas 100% en CAOBA madera que le da un tono muy especial a las notas y la separan de las marcas BARATAS generalmente hechas con maderas de baja calidad o he visto guitarras hechas con madera laminada o compensada.
Asi que te recomiendo que vayas a un local serio pruebes una Lp 100 con un Marshall y decidas, es la unica forma de comprar TU guitarra, probar y escuchar, solo asi vas a encontrar la viola que te de el sonido que te pide tu oido...
Saludos!!!!


las LP 100 no son de caoba, con suerte es agathis y es multilaminada. Ahora decir que ahi imitaciones jajajajajajajajajjaja te pasaste :risa::risa:

XabDeth escribió:
Nada mejor que probar una lp100 en un Marshall Mg :risa:


Le falto que el MG10 es un peazo de ampli ampli valvular
Subir
fx101
#47 por fx101 el 29/06/2011
Bueno. primero que todo. PERDON por comentar recien ahora. (paso un año).
segundo: gracias. enserio, saque mucho jugo con esta respuesta como para decidir NO comprarla.
Tercero: me voy a comprar la ibanez rg 350. (la guita ya la tengo). ustedes q dicen con respecto a las epis de gama alta (custom y standart)


Gracias
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 29/06/2011
fx101 escribió:
Bueno. primero que todo. PERDON por comentar recien ahora. (paso un año).
segundo: gracias. enserio, saque mucho jugo con esta respuesta como para decidir NO comprarla.
Tercero: me voy a comprar la ibanez rg 350. (la guita ya la tengo). ustedes q dicen con respecto a las epis de gama alta (custom y standart)


Gracias


para las custom dale para adelante lo mismo conlas standard grosas como la 59 que osn un caño.

LA RG350 esta buena pero no se creo que por esa plata ahi mejores cosas fijate las PRS SE o las Parker que rondan esa plata son bastante buenas guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo