On the way Jam! Mas RockPop

arnold
#37 por arnold el 05/04/2012
andromeda escribió:
Gracias compañero, la verdad es que en esta no he estado nada fino, salgo de tono bastante y no he pillado bie los cambios, un poco por subir con prisas y no darle alguna vuelta más, si que es cierto que voy cogiendo un poco más de velocidad y de técnica en las escalas lo que me permite un poco más de fluidez y de variación, gracias por tu comentario.
Tu jam fantastica, me encanta tu forma de abordar las jams y tu sobrada técnica bien aplicada, todo genial.

Un saludo.l


Lo bueno que cuando tienes la tecnica mas bien pillada es que tienes que pensar menos en donde mueves los dedos y tienes mas CPU para pensar en la musica jejeje en fin un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#38 por Juajilo (JJ) el 05/04/2012
Hey!!!

Aquí va lo mío!! (Dani, he tardado en participar: he estado unos días fueras, de vacaciones...).

Dani07: Mil gracias por la dedictoria!!! La base está muy chula, pero es complicadilla con los cambios de tono!! Ayuda a mejorar, je. je... (yo he hecho lo que he podido).

Dr. Henry: Muy guapo tu video, lleno de recursos, con buenas melodías! Esta base es complicadilla y no sé si hay salidas de tono... A mí me ha costado... Muy buena jam!!

Longínex: Buscando melodías (que cuestan), con buen sonido y fraseos guapos. Muy bien!!

Metalberto: Pues para ser primera toma está fenomenal!! Quizás la guitarra un poco alta de volumen. Muy bien todo, compa, esos tapping están de lujo!!!

Andrómeda: Cuánto efecto!! Tambíén creo que hay salidas de tono (es que la base se las trae). Pero, como siempre, sacas un sonidazo, muy buen toque, lineas melódicas muy buenas. Muy bien!!

Daniel07: Estás que te sales!!! Vaya pedazo de melodías que te sacas!! Muy cantable, cada vez con más y mejores recursos!! Sacas un sonidazo y un feeling con mucha sensibilidad (ahí está la madera que tienes, compa!!).

Alodelmo: Buscando esas melodías, con tu toque particular. Muy bien, hay pasajes rápidos muy majos. Buena entrada al tapping (nueva técnica, que no te había oído!).

Antonio I: Hey compa! Ahí le metes cantidad de recursos!! Te ha salido muy melódica (y eso que cuesta encontarla) Se te ve muy suelto. Estupenda!!!

Arnold: Ahí marcando diferencias, compa!!! Este es tu ambiente, con bases complicadas y navegando por diferentes escalas. Genial todo, un lujazo!!!

Karlosrock: No conozco la canción original y si te has basado en ella, pero has encontrado una línea melódica perfectamente ajustada a la base. Lleno de recursos, con excelente toque y preciosa!!! Excelente!!


Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Poprock Danio7 Juajilo.mp3
Subir
Mik
#39 por Mik el 05/04/2012
Juajilo: Felicidades por esas vacas, en cuanto a la jam tengo que decirte que tu forma de tocar se hace representativa ya de tu estilo, es decir tienes estilo propio, me ha parecido una jam estupenda en todos los sentidos, no se si la has estuidado pero está para cuparse los dedos, te aseguro que tu sonido y tu forma de tocar me da mucha envidia, genial !!!!
Subir
daniel07
#40 por daniel07 el 05/04/2012
Juajillo: Algunas salidas de tono, pero.... Dios que buenos pasajes.. sobre todo los rapidos fueron estupendos.. bien! muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo