On the way Jam! Mas RockPop

longinex
#13 por longinex el 01/04/2012
ALODELMO. Buena jam, me has sorprendido con el taping muy bien, vas calentando motores hasta despegar.....como consejo te diria que si quieres conseguir mas filing deberias cojer aire...no se como explicarlo correctamente... es como cuando cantas, administras para ir cogiendo aire.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 01/04/2012
alodelmo: pues el taping estuvo wapo.. pero el sonido aun no es el que se esperaria de una prs.. tienes que trabajar eso.
y como dice longinex.. tienes que dejar respirar la jam.. aunque eso tambien es parte del estilo.. hay quienes gustan de ir mas rapido y no parar y hay quienes buscan ir mas al ritmo dela musica.. para mi lo ideal es saber cuando meter ambas cosas.. pero como dije. es tu estilo ir rapido.
saludos
Subir
antonio l
#15 por antonio l el 01/04/2012
Daniel tio eres un crack,vaya jams mas buenas que estas subiendo :) cuando te refieres a los compis de las jams nombras a un Antonio,jeje,si soy yo te doy las gracias por la dedicatoria,y si no lo soy te doy las gracias igualmente por la jam :) saludos!!
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 01/04/2012
Comments:

Dr Henry: encuentro muy alto el sonido de tu guitarra. La impro me ha encantado, sencillamente, está genial, de lo mejor que te he escuchado. Además mola verte en vídeo...

Longinex: muy bien empastado el sonido con la base. Una impro variada y molona, me ha gustado.

Metalberto: sonidazo, la impro muy lograda, tienes momentos fantásticos, tus ligados me encantan.

Andromeda: buen sonido, un poco alto para mi gusto. Te cuesta entrar pero cuando lo haces te sueltas que da gusto. El delay ese que metes queda del copón.

Daniel: buena jam, con cambios muy medidos.
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 01/04/2012
Dr Henry: la verdad es que ideas te sobran,recursos tambien,una jam muy rockera,aunque me da la impresion o que la guitarra esta un poco desafinada o un poco desquintada,pero por lo demas te ha salido una jam muy muy buena,enhorabuena :)

longinex: muy buen sonido,las notas justamente en su sitio,el tiempo bien llevado,limpieza en la ejecucion,jeej..que nivelazo hay por aqui :) tambien muy buena jam :)

metalberto: muy buenas ideas de tapping,se ve que tienes recursos,la unica pega que te pongo son las pausas a destiempo que hay al principio del tema y algunas notillas fuera de tono,por lo demas te defiendes bastante bien,saludos :)

Andromeda: al principio algunas notillas fuera de tono,que con el delay se repiten,con lo cual es inebitable no darse cuenta,luego me ha dado la impresion de que,o no tenias cogida la escala correcta o de que por algun motivo metes gran cantidad de notas fuera de tono,aunque por otra parte se podrian considerar notas de paso,luego parece que te entonas y hay pasajes interesantes y con feeling.
Nos tienes acostumbrados a hacer jams muy buenas,tal vez por eso debo decirte que sinceramente no ha sido tu mejor jam,aunque no te preocupes,en todas las casa se cuecen habas ;) un saludo

Alodelmo: tecnicamente hablando creo que no tienes nada que ver con el alodelmo de hace algun tiempo,vas mejorando y cada vez haces cosas mas interesantes,debo decirte que el tema de la palanca es algo muy delicado ya que si no se tiene la precision adecuada, lo que se hace es desafinar notas que se estaban dando correctamente,veo que has imcorporado el tapping a tu vocabulario jeje,la verdad es que es una tecnica bastante agradecida,tambien deberias cuidar las pausas,en tu jam haces pausas pero tal vez esas pausas no esten en el tiempo si no que vayan a destiempo y por eso da la impresion de que vas aceleradisimo,cuando realmente no estas tocando a toda hostia,bueno no me enrollo mas,te doy la enhorabuena por tus avances tecnicos,saludos :)


dejo la mia :)




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 01/04/2012
antoniol: bonita guitarra. Gracias por tus consejos, me he fijado en cómo manejas tú la palanca. Muy buena técnica, muy buen sonido, líneas melódicas muy acertadas. Una jam cojonuda.
Subir
longinex
#19 por longinex el 01/04/2012
ANTONIO. jam rozando lo sublime, me ha encantado, la has dado un sonido y un toque que me recuerda a Mike Olfield muy muy muy bien.
Subir
antonio l
#20 por antonio l el 01/04/2012
Gracias alodelmo y gracias longinex ;)


eyyyyyyyy aqui falta juajillo!!! a ver con que nos sorprende :)
Subir
arnold
#21 por arnold el 01/04/2012
Dios mio preciosa la base, me he apuntado de cabeza y no le he dado mas que 5o 6 vueltas, entra todo, todo, todo...

Mañana haber si tengo un poco de tiempo y comento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
antonio l
#22 por antonio l el 01/04/2012
arnold: ufff, ....... brillante,sobresaliente,se me acaban los calificativos,ya me contaras algun dia de donde sacas tu tecnica,llevo tiempo observandote y veo que utilizas mucho el legato y aparte lo mezclas con una especie de economy,me recuerda a shawn lane,supongo que para hacer cosas como las que tu haces tecnicamente hablando debere empollarme el power licks,la verdad es que me interesa muchisimo tu forma de tocar,un saludo arnold :)
Subir
Mik
#23 por Mik el 01/04/2012
Daniel; en esta ocasión te veo muy bien, con un sonidazo precioso y unas melodías muy acordes a la base, has empastado muy bien con pasajes rapidos y otros con mas calma, muy buena compa!!!

Alodelmo: cada vez te veo con más recursos, eso de taping me ha gustado, haz caso a los compas en lo que respecta a dejar respirar un poco más la base y no acelerarte demasiado, por lo demás veo mejoria a raudales, muy bien.

Antonio: me ha gustado mucho esta jam que has hecho, te ha quedado muy bien empastada no como me ha pasado a mí, el sonido es muy bueno y el resultado en conjunto está fenomenal.
Tienes razón en cuanto a mi jam, la verdad no me he sentido agusto con la base y eso se ha notado, no me he acomplado bien, también porque le debía haber dado alguna vuelta más para pillar bienel tono y los cambios.

Arnold: suena estupenda esa guitarra, muy buenas melodías y un fraseo con mucha seguridad y con mucho feel, me ha gustado mucho.
Subir
daniel07
#24 por daniel07 el 02/04/2012
Antonio: si bro eres tu xD.. En cuanto a tu jam.. joer bro.. quiero moverme a esa velocidad!.. muy buena la jam.. y la melodia principal es muy pegajosa xD la llevo en mi cabeza ya desde hace un rato xD lol

Arnold: buena jamm.. mucha tecnica.. muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo