"On Every Street" Dire Straits by Nicky

Glaxo
#13 por Glaxo el 17/03/2016
Sonidazo Nicky!
Por poner algun pero...molan mas los videos viendo tocar al pibe,se hace mas ameno.

Aun asi gracias por compartir,lo bordas todo.

:brindis:

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 17/03/2016
sinner escribió:
Sabes cuando escuchas una canción y se te hace tan, tan corta, que tienes que volver a ponerla? Pues eso, voy a volver a escucharla, por... He perdido la cuenta!!!


Muchas gracias Santi, joer si la has escuchado mas de una vez es un honor, eso significa que debe de estar bien hecha,
Gracias de nuevo socio

Abrazos Cent
Subir
1
Nicky
#15 por Nicky el 17/03/2016
Paulino escribió:
La verdad Nicky es que se trata de un tema precioso y con tu versión luce sus mejores galas.
Buen trabajo como ya es costumbre compañero, un abrazo


Muchas gracias Paulino, me alegro que te guste, y si, es un tema precioso, y en su versión en directo más aun si cabe

Un abrazo
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 17/03/2016
heavyfan escribió:
Buena version Nicky gran trabajo!!!

+1

Un saludo!!


Muchas gracias Heavyfan, me alegro que te guste socio

Un abrazo
Subir
José Andrés Sanz
#17 por José Andrés Sanz el 17/03/2016
Un temazo de un disco algo maltratado en mi opinión pero claro, después de Brothers in Arms a ver quien está a la altura. Sonidazo y toque a raudales. Precioso como acompañas al resto de la banda y como la banda te acompaña a ti. Hay unidad y eso es que has hecho el tema tuyo. Fantástica versión de los Dire Straits y van...

Y que sigan, que sigan. :superman: :palmas2: :corazon:
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 18/03/2016
Miercoles escribió:
Vaya gustazo de tema... y vaya gustazo de versión. Has conseguido una expresividad, una delicadeza y una caña donde toca impecables. De las mejores versiones que te he escuchado, con sonidazo por supuesto. Masuno merecido, enhorabuena!

Un abrazo!!


Muchas gracias Mi, tienes toda la razón, es un gustazo de tema, y bueno, vamos mejorando en expresividad con la guitarra

Me alegro que te haya gustado

Un abrazo
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 18/03/2016
anchelico escribió:
Bueno Nicky, escuchada ayer, escuchada de nuevo y comentada ahora: un gustazo de tema y de interpretación...


Muchas gracias Señor Fray, me alegra que te haya gustado, a veces se consiguen mejores interpretaciones (como es el caso, según dices) y otras no tanto, aunque siempre se intenta que sea buena la interpretación.

anchelico escribió:
Aunque sean a primera toma, se nota que hay todo un curro detrás preparándola para poder tocarla en directo...


Toda la razón llevas, es grabada a primera toma, pero no a lo que salga, está bastante ensayada y si, la verdad que me llevó bastante curro el poder llegar a tocarla así

Un abrazo, (prepárate algunas y a ver si podemos quedar y rockear un rato)
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 18/03/2016
trullols escribió:
Es un temazo como la copa de un pino, para mí el riff del final uno de los más bonitos que jamás he escuchado.
Me ha encantado que hayas versionado este tema, Nicky. Lo he visto antes en SoundCloud que aquí, y luego me he venido corriendo

Está que te cagas, no digo más! Manoplazo pero de los de verdad de verdad.


Muchas gracias César, para mi igual, es un TEMAZO y estoy contigo en lo del riff del final,

Me alegro que a un fan como tu del tio Knopfler le molen estos tres que he hecho en las últimas semanas

trullols escribió:
¡A ver si un día te animas y hacemos un tema juntos!


Lo tengo pendiente, pero estoy un poco perro para hacer un tema desde cero, pero creo que sería lo mejor para que quede una colaboración a la altura del Knopfler español

Un abrazo
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 20/03/2016
j-zero escribió:
to ya huele a Tributo


No hombre, no

j-zero escribió:
Bueno este es uno de esos temas de los Dire que para mi ni fu ni fa, sera buenisimo y todo eso pero nunca me llego ,y eso que me acabo de escuchar tu version dos veces y el original, me pasa algo parecido con Clapton pero esta muy bien interpretado Nicky todo suena muy bien y en su sitio, con gusto...y esa parte final muy buena, asi que por el curro que te has pegado y el resultado un +1, un abrazo compi


Bueno es algo normal, no a todo el mundo le pueden gustar todas las canciones (imagino la cara que pondrías cuando te tente ha hacer aquella de Bruce jajaja) en todo caso me alegra que te haya parecido bien el curro, (que lleva bastante, no para grabar, pero si para ensayarla).

Un abrazo Zerete

PD. sigo dandole vueltas a un tema para que metas una mandolina
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 20/03/2016
maserantes escribió:
Yo difiero del gran zerete, este tema es de los que me gustan (junto con el del héroe local) y tu versión está de aplauso y vuelta al ruedo.

La manopla no te la doy porque ya la tienes pero un abrazo si ve que va hacia CaspeLand.

Sigue así muchacho, sigue así


Muchas gracias Monarca, me alegra que te haya gustado, a mi este tema ya lo he dicho, es de los que mas me gustan, pero bueno no vamos a quemar en la hoguera al gran Zerete por eso jajajaj

Abrazos Maseratti
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 20/03/2016
Mestac escribió:
Poco que decir que no te hayan dicho ya...te ha quedado bastante bastante chula, y ya van tres de MK en primera página...!!
Esperando la siguiente!!


Muchas gracias Mestac, me alegro que te guste, van tres, aunque tenía por ahí el speedway at nazareth también, pero de momento vale, o no, quien sabe

Un abrazo
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 20/03/2016
Glaxo escribió:
Sonidazo Nicky!
Por poner algun pero...molan mas los videos viendo tocar al pibe,se hace mas ameno.

Aun asi gracias por compartir,lo bordas todo.



Saludos!!!


Muchas gracias Glaxo, es que los vídeos y yo no nos llevamos bien, me alegro que te haya gustado

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo