"On Every Street" Dire Straits by Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 15/03/2016
Pues vamos con otro tema de Dire Straits
On Every Street, tema que da nombre al último album de Dire Stratis (sin contar recopilatorios que vinieron después) del año 1991 y que supuso que en la gira OES fuera por primera, segunda y tercera vez a un gran concierto.
De sus temas lentos es el que mas me gusta con diferencia, se que tienen grandes baladas (brothers, Romeo, etc etc) pero este tiene algo que para mi lo hace superior a los demás.

Grabado en dos pistas de guitarra a una toma cada una.
1.Las dos primeras estrofas, donde he quitado el piano y lo he sustituído por una guitarra limpia haciendo los acordes, tercera estrofa, ya con piano, esa misma guitarra limpia hace algún punteillo, y la parte final el riff característico de este tema,

2. una guitarra distorsionada haciendo la parte del pedal steel guitar.

Como siempre 11Rack y Strato Blacktop

Sin mas pretensiones, con sus fallitos y tal, espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
On Every Street.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 15/03/2016
Brutal Nicky, sonido muy cuidado y brillante ejecucion, un placer escuchar este tema que tantos recuerdos me ha traido.
Me ha gustado mucho. Manopla parriba que te llevas.
Saludos
Subir
sinner
#3 por sinner el 16/03/2016
Sabes cuando escuchas una canción y se te hace tan, tan corta, que tienes que volver a ponerla? Pues eso, voy a volver a escucharla, por... He perdido la cuenta!!! :aplausos: :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 16/03/2016
La verdad Nicky es que se trata de un tema precioso y con tu versión luce sus mejores galas.
Buen trabajo como ya es costumbre compañero, un abrazo :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 16/03/2016
Buena version Nicky :aplausos: :aplausos: gran trabajo!!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 16/03/2016
hellvilleRock escribió:
Brutal Nicky, sonido muy cuidado y brillante ejecucion, un placer escuchar este tema que tantos recuerdos me ha traido.
Me ha gustado mucho. Manopla parriba que te llevas.
Saludos


Muchas gracias Hellville, me alegro que te guste, yo creo que a cualquiera que sea fan de Dire Straits este tema le trae buenos recuerdos,

me alegro de verte (en este caso leerte)

Un abrazo
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 16/03/2016
Vaya gustazo de tema... y vaya gustazo de versión. Has conseguido una expresividad, una delicadeza y una caña donde toca impecables. De las mejores versiones que te he escuchado, con sonidazo por supuesto. Masuno merecido, enhorabuena!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 16/03/2016
Bueno Nicky, escuchada ayer, escuchada de nuevo y comentada ahora: un gustazo de tema y de interpretación...

Aunque sean a primera toma, se nota que hay todo un curro detrás preparándola para poder tocarla en directo...

Mano(p)la, manopla o lo que quieras... :bien:

Un abrazo :amigos:
Subir
trullols
#9 por trullols el 16/03/2016
Es un temazo como la copa de un pino, para mí el riff del final uno de los más bonitos que jamás he escuchado.
Me ha encantado que hayas versionado este tema, Nicky. Lo he visto antes en SoundCloud que aquí, y luego me he venido corriendo :D

Está que te cagas, no digo más! Manoplazo pero de los de verdad de verdad.

¡A ver si un día te animas y hacemos un tema juntos!
:amigos:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 17/03/2016
Nicky escribió:
Pues vamos con otro tema de Dire Straits


Esto ya huele a Tributo :risa: :risa:

Bueno este es uno de esos temas de los Dire que para mi ni fu ni fa, sera buenisimo y todo eso pero nunca me llego :mmno: ,y eso que me acabo de escuchar tu version dos veces y el original, me pasa algo parecido con Clapton :si: pero esta muy bien interpretado Nicky todo suena muy bien y en su sitio, con gusto...y esa parte final muy buena, asi que por el curro que te has pegado y el resultado un +1, un abrazo compi :saludo:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 17/03/2016
Yo difiero del gran zerete, este tema es de los que me gustan (junto con el del héroe local) y tu versión está de aplauso y vuelta al ruedo.

La manopla no te la doy porque ya la tienes :D pero un abrazo si ve que va hacia CaspeLand. :amigos:

Sigue así muchacho, sigue así :okis:
Subir
Mestac
#12 por Mestac el 17/03/2016
Poco que decir que no te hayan dicho ya...te ha quedado bastante bastante chula, y ya van tres de MK en primera página...!!
Esperando la siguiente!! :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo