Olympic White amarilleado?

Murphy's
#1 por Murphy's el 12/06/2009
Buenas! Acabo de recibir mi LTD EX401 de color blanco (olympic white), pero el color no se corresponde con el de las fotos. En las fotos es un blanco nuclear, mientras que mi iguitarra es, por decirlo de alguna manera, blanco "hueso", algo amarilleado. ¿Es esto normal? Deberia reclarmar?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 12/06/2009
Totalmente normal hasta donde se. Todas las guitarras blancas que he visto (incluyendo la mía)tienden a eso.

Pd, que tal la guitarra?
Subir
Murphy's
#3 por Murphy's el 12/06/2009
Vale, gracias!! Pues la guitarra no he tenido tiempo de probarla a fondo, en el ampli de casa no se notan demasiado las emg's, pero el rato que estuve en el local con el de válvulas, metal puro.
Otra cosa que me sorprendio fue el mastil, comodisimo. Tengo una gibson SG y el mastil era como una tuberia XD, este es mas delgado.
Eso si, cabecea que da gusto, aunque no mucho mas que la SG.

Saludos!!
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 12/06/2009
Murphys69 escribió:
Otra cosa que me sorprendio fue el mastil, comodisimo. Tengo una gibson SG y el mastil era como una tuberia XD, este es mas delgado.
Saludos!!


A mi los Thin U que son los mástiles uqe monta LTD y Esp casi siempre me parecen comodísimos. Son lo suficientemente finos como para no molestar, pero lo suficientemente gruesos para que sean cómodos y no parezca que sostienes un tablón XD.

Muy bonita la guitarra, por cierto =).
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 13/06/2009
El color Olympic White es color marfil, no es blanco "nieve". Tengo una Epiphone LP100 desde el 99 y ese es su color, y con el tiempo se oscurece un poco más (siempre la he tenido al aire). Tengo un par de guitarras blancas y por ahora siguen siendo de ese color ;)
Subir
Raptor7
#6 por Raptor7 el 13/06/2009
Cierto. Yo tengo una Fender Stratocaster Olympic white y tiene cierto tono cremoso... No es un blanco inmaculado.

Saludos.
Subir
Ángel Santana
#7 por Ángel Santana el 13/06/2009
Raptor7 escribió:
Cierto. Yo tengo una Fender Stratocaster Olympic white y tiene cierto tono cremoso... No es un blanco inmaculado.

Saludos.


Hola Raptor ¿por casualidad es una American Standard con diapasón de palorrosa? Yo compré esa guitarra y la tuve un día, pero la cambié al día siguiente por el mismo modelo, pero en color candy cola y el diapasón de arce. Pero cada vez que veo la olympic white me parece preciosa :oops: :D
Subir
Raptor7
#8 por Raptor7 el 13/06/2009
Sí, es una American Standard, pero no tiene el diapasón de palorrosa, sino de arce. Toda blanquita ;)

Saludos.
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 13/06/2009
Normalmente todos los blancos tienden a amarillear con la luz, o eso dicen, aunque la verdad es que el blanco fender dura bastante, no asi en las gibson, sino que se lo digan a andy roads
Subir
Ángel Santana
#10 por Ángel Santana el 14/06/2009
Raptor7 escribió:
Sí, es una American Standard, pero no tiene el diapasón de palorrosa, sino de arce. Toda blanquita ;)

Saludos.


Si en la tienda hubieran tenido la olympic white con diapasón de arce me la hubiera quedado, pero quería ese diapasón para una Strato.
---------------------------------
Ya os contaré dentro de 10 años si mis dos guitarras blancas siguen siéndolo o ha cambiado el color :cool:
Subir
hito_kun
#11 por hito_kun el 15/06/2009
Pues con tres años, mi guitarra ya ha empezado a ponerse amarilla, no mucho pero ahí va. Igual y en un par de años se parece a las strats de Yngwie :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo