OLP petrucci signature

kramerjack
#25 por kramerjack el 20/06/2008
Mirá yo hace un tiempo atrás que estaba buscando para comprarme una nueva guitarra. Probé la OLP y me resultó muy cómoda, muy buena guitarra, los mics no me gustaron mucho, pero es algo que se puede cambiar. El puente me resultó bastante bueno, los afinadores no me resultaron malos, pero también se pueden cambiar. Los trastes están buenos. En términos generales es una muy buena guitarra con buen peso por lo que asumo que la densidad de la madera es bastante buena. El sonido que tiene la guitarra sin enchufarla es muy definido por lo que se nota que la guitarra tiene buena resonancia.
Bueno ese es el aporte que te puedo hacer, espero te sirva, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Oscarmurray7
#26 por Oscarmurray7 el 20/06/2008
Gracias, aunque la verdad esque ya he decidio comprarmela,:D pero claro ahora se encuentra descatalogada, he mandado mails a las grandes tiendas on line y todas dicen que ya no la tinen asi que nose donde puede haber alguna por ahi que quede arrinconada jejeejjeej tampoco se nada sobre si volveran a tener o algo porque no me dicen nada al respecto.
Asi que ya sabeis si os enterais de algo colocarlopor aqui...:saludo:
Subir
nacho harto
#27 por nacho harto el 20/06/2008
no lo dudes, lo que sea te lo comento!
Subir
Oscarmurray7
#28 por Oscarmurray7 el 23/06/2008
Mis peores sospechas se cumplen:| he mandado mails a varias tiendas donde la tienen en catalogo y me dicen que esta descatalogada y que es imposible conseguirla al distribuidor esot ya si es cierto, :(......
Subir
Thermion
#29 por Thermion el 23/10/2008
Un saludo a todos, es mi primer post y espero que preceda a muchos más.

Yo tengo esa guitarra y es mi guitarra principal. Tengo una Cort Viva Gold, que suena muy bien y me costó más, pero es que yo la definiría como adictiva: Tiene el mejor mástil que he probado. Es igual o si me apuras mejor que el de la Music Man de Petrucci original (la he probado y me pareció más fino el de la OLP, quizá por la acción de las cuerdas).
No me extraña que esté descatalogada: la gente que no quieda dejarse de 1700€ para arriba, optaría seguro por una de éstas con leves mods.
Estoy planeando meterle una Steve's Special y una Air Norton buenísmas. El clavijero ya veremos: a mi no me desafina un ápice en semanas, promesa. También hay que tener en cuenta que le rompí la cejuela de un golpe, y ya que estaba le puse una de grafito.

Espero ser de ayuda. Un saludo
Subir
antonioovc15
#30 por antonioovc15 el 27/11/2008
Me cago , vaya chasco , osea que ya es imposible conseguir una Olp nueva?
Lo raro esque hoy acavo de recivir el catálogo de Musik Productiv , el nuevo al español y aun aparece allí la jodia:D

:(
Subir
Thermion
#31 por Thermion el 27/11/2008
Puede ser que les quede alguna en stock; si la quieres con ansia (:D) puedes probar a comprarla. Si no la tienen en verdad, no tardarán en comunicártelo.

Si te la compras, no te vas a arrepentir, te lo aseguro. Yo ando ahorrando para una Music Man Petrucci de segunda mano, que se pueden pillar por 1000 y pico sin piezo ni gilipolleces. Si veo que la compra se retrasa, probablemente le cambie las pastillas a la mía, porque dicen que mejora mucho; aún así estoy muy contento con el sonido de las de serie :roll:.

Un saludo!
Subir
antonioovc15
#32 por antonioovc15 el 28/11/2008
Pues me encantaría piyarmela , aver si hay suerte tío , eso sí , le canvio la del pasti del puente seguro , por alguna DiMarzio Distortion o alguna rollo de esas.
Bua que suerte tener la pasta pa una Music , aunqué sea de segunda mano!
Aver que pasa
:saludo:
Subir
kramerjack
#33 por kramerjack el 28/11/2008
Mirá, yo la estuve probando mucho en una casa de música. El tema es que yo también quería combiar mi guitarra por algo mejor. Siempre me gustaron las Jackson, pero en ese momento probé una js10 creo que era el modelo. La verdad que esa jackson en particular no me gustó para nada. Asique el pibe de la casa de música me ofreció la OLP. La verdad que es una guitarra muy cómoda. Un poco pesada, pero, desenchufada, tiene un sonido espectacular. Por lo menos a mi me gustó mucho. El mástil estaba muy bien trabajado. Los trastes bien cortados al ras del mástil, es decir que no sobresalían. Tiene el tornillo para regular el alma a la vista. Los mics, van directamente sobre el cuerpo de la guitarra. El único tema es que los mics que trae de fábrica yo se los cambiaría. El puente es bastante resistente y bien afirmado. A diferencia de las ibanes RG320 que traen el puente demasiado blando para mi gusto. El acabado del cuerpo y la pintura se los vi bastante bueno. Los potenciómetros de tono y volúmen junto con el selector de pastillas estaban muy buenos. Son pesaditos, en el sentido de que te dan la sensación que son de buena calidad (o por lo menos eso me pareció a mi). El mástil es bastante rápido y bien suave por detrás. no es muy ancho lo que te permite un buen movimiento de los dedos sin exigirlos. Los afinadores también se los vis bastante resistenes y de buena calidad.
En cuanto al sonido, es muy versátil. Tiene un cuerpo bien definido. Para ser el cuerpo de Tilo, pose unos graves bien afirmados lo que te dá un buen apollo. los medios y agudos suenan muy bien. Pienso que si les colocas unos mics mejores te queda una guitarra muy, pero muy buena.

Bueno, perdón por lo largo de la respuesta :oops:
Espero que esta info te sirva
Saludos :saludo:
Subir
javi petrucci
#34 por javi petrucci el 28/11/2008
José_Manuel escribió:
que se pueden pillar por 1000 y pico sin piezo ni gilipolleces


El piezo te parece una gilipollez!? Porque a mi me parece extremadamente útil y versátil, y concretamente el de la MusicMan Petrucci que he tenido oportunidad de probar: suena de muerte! :)
Subir
antonioovc15
#35 por antonioovc15 el 28/11/2008
Gracias por la info kramer ;):saludo:
Subir
Thermion
#36 por Thermion el 29/11/2008
No digo que no suene, bien, que así lo es; me refiero a que subir 1000 euros el precio de una guitarra por un piezo es una locura; por ese precio te compras una acústica que se te caen los pantalones que va a sonar mil veces mejor, y si quieres combinarla, haces como Vinnie Moore y te la dejas en un pié colocada :D.

Sólo es que me parece que sube desorbitadamente el precio de la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo