OLP John Petrucci

Dani Acoustic
#1 por Dani Acoustic el 18/10/2009
Bueno, estoy pensando en comprarme otra guitarra y la olp de petrucci es una firme candidata. He estado mirando por ahi y he visto que tiene muy buena crítica, pero que tienen problemas para mantenerse afinadas. No soy muy de usar la barra de tremolo, asi que si me la comprara, se la quitaria, como hice con mi ibanez. Aun así, me gustaría saber si seguiria habiendo problemas con la afinacion aun sin palanca

gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 19/10/2009
Primero, debes saber que OLP ya no existe, asi que las John Petrucci que haya por ahi son las unicas que quedan de OLP. La buena noticia es que musicman se ha apuntao al carro y estan sacando su propia serie economica "a lo squier", y tienen el modelo petrucci (eso si, un pelin mas caro que en la epoca olp).

En cuanto a la afinacion, que yo sepa la OLP traia clavijeros con bloqueo, y aunque no son unos sperzel, la mayoria de la gente que tiene problemas con ellos es porque no tienen ni idea de como se usan, asi que yo no me preocuparia por ellos la verdad.
Subir
FastEddie
#3 por FastEddie el 19/10/2009
Una preguntilla, pura curiosidad, de cuanto dinero estamos hablando para esta guitarra? es que he etado investigando por ahi y he oido como 1500 dolares, puede ser?
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 19/10/2009
No eso es lo que cuestan las music man

Si quieres una petrucci barata, ahora se consiguen como Sterling jp50 la version barata y jp70 la mas cara sino me equivoco.

Y la verdad parecen tener mejor pinta que las olp

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas