¿OLP by Music Man Axis MM1?

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 25/08/2007
Cojones, la verdad es que el joio le saca sonido a la guitarra, eh?? eso si... el cabron tiene unas manoplas que me tapa la cara entera con la mano, seguro!!! Jajajja... vale que las MusicMan sean pequeñitas, pero esque el tio podría tocar con dos mástiles juntos sin problemas!! O___O

Eso si, lo que más me ha impresionado en realida dha sido el bajo, que caña le mete el colega!!

Suena suena suena... ma gustao la cancioncilla, pegadiza la cabrona, jeje.

Sobre la OLP en cuestión... (intentemos seguir un poco el hilo... xD) pues la verdad es que no la he oido ni nada, pero tiene un mastil que, al menos para mi, es buenísimo.

En calidad estaba bien construido, bien acabado (al menos en el modelo que probé) y, con ese perfil de MusicMan ripico, ese radio que debe rondar las 10" (vamos, que no es plano como una ibanez y aparenta ser algo más plano que los fender), con esos trastes ligeramente pequeños... joe, una delicia de tocar!! Suave como el solo...

De sonido, bues el Rubio ya nos ha comentado, una pastilla de puente con pocos armónicos y el puente no aguanta mucho... bueno, por ese precio hay opciones mejores sin duda entonces, pero yo no dudarí en comprarla, cambiarle las pastillas y el puente, seteandolo bien seguro que aguanta lo suficiente.


Eso si, repito, hay opciones mejores sin duda, por cómodo que sea el mastil... sin irse mas lejos, te recomienda mucho más el modelo del Petrucci... no me parece tan fea, pero esque ahí es donde reside el encanto de la Axis...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 28/08/2007
La puja terminó en 1088 euros.....una guitarra de 1600.......con 36 de gastos de envio,estaba aqui.......
Subir
marcos
#15 por marcos el 28/08/2007
Se han ahorrado 500 euritos xD
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 28/08/2007
Pues yo tenía la puja máxima en 1000,pero la puja de concurso en 686 euros...eso obligaba a los apostantes a llegar a mil,pero sin saberlo claro....sólo había apostado para ver hasta donde estaba la puja máxima,está claro que una guitarra como esta se iba a vender por encima de lo que puse yo como puja máxima
También tiene que ver que este es un modelo antiguo asi que los vendedores se lo han quitado de encima me da a mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo