¿OLP by Music Man Axis MM1?

  • 1
marcos
#1 por marcos el 22/08/2007
¿Qué opináis de esta guitarra? Por lo que veo tiene muy buena pinta y no es nada cara...

http://www.musik-produktiv.es/olp-by-music-man-axis-mm1-f-nat.aspx

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marcos
#2 por marcos el 24/08/2007
Nadie sabe nada acerca de esta guitarra o de esta marca? Saludos
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 24/08/2007
Que quieres que te diga...yo tengo la de 2000 euros.....pues que sería lo que Squier a Fender,no esperes ahi nada del otro mundo....el puente no está para aguntar demasiados tirones.....he probado esa pero en azul y la Petrucci que ya es algo más cara pero que está bastante bien
Lo bueno de esa Axis es que los tamaños son los de su hermana mayor,pero pesa algo más,de sonido ni fu ni fa..bastante plano y con salida correcta,no tiene buenos armónicos para la pastilla del puente
Subir
marcos
#4 por marcos el 24/08/2007
Rubiolus escribió:
Que quieres que te diga...yo tengo la de 2000 euros.....pues que sería lo que Squier a Fender,no esperes ahi nada del otro mundo....el puente no está para aguntar demasiados tirones.....he probado esa pero en azul y la Petrucci que ya es algo más cara pero que está bastante bien
Lo bueno de esa Axis es que los tamaños son los de su hermana mayor,pero pesa algo más,de sonido ni fu ni fa..bastante plano y con salida correcta,no tiene buenos armónicos para la pastilla del puente


Resumidamente... NO la comprarías xD es que me encanta esa guitarra... pero como tú dices la de 2000€ es la que me gusta, pero no paso de los 500€ escuetos.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 24/08/2007
Esa no la compraría...si te gustan las Music Man me compraría la Petrucci,...y sino con 500 euros puedes pillar muy buenas guitarras y si no eres tikis una de segunda mano curiosa.....pasate por Ebay que hay buenas gangas...sólo hay que estar al loro
Subir
Rubio
marcos
#7 por marcos el 24/08/2007
Rubiolus escribió:


Jajajaja que preciosidad tío, si te gusta ve a por ella, es una preciosidad de guitarra y debe sonar de lujo.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 24/08/2007
Rubiolus escribió:
Esa guitarra tiene que ser la leche. Se la vi en un concierto a Steve Morse. ¿En cuanto podría quedar un guitarrón así por ebay ......? jejeje vaya pregunta, seguiré la puja. :D
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 24/08/2007
Para esa guitarra hay gente agazapada seguro......de nueva vale por encima de los 2000 euros segun los modelos,eso el último día se va a poner on fire
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 24/08/2007
Rubiolus escribió:
Para esa guitarra hay gente agazapada seguro......de nueva vale por encima de los 2000 euros segun los modelos,eso el último día se va a poner on fire
No me extraña, ya me parecía que la puja estaba baja. Precisamente buscando un poco, acabo de toparme con este pedazo de video donde toca con ella. Es una de mis canciones favoritas de Steve Morse Band. ¡Qué sonidazo más cálido que le saca!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 24/08/2007
Que buen tema,si señor.....y esa guitarra suena espectacular
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 24/08/2007
Actualmente la puja está en 696 euros :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo