Olor cucarachas

  • 2
urielvelaz
#13 por urielvelaz el 06/10/2008
en verdad agradezco tu sugerencia Lyo, pero no he tenido tiempo de seguir con eso de la guitarra apestosa, en cuanto pueda tomare en cuenta lo del pino, haber que tal. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JavierNordstrom
#14 por JavierNordstrom el 06/10/2008
Café deshidratado... lo mejor para absorber olores. Vas a un bar y el café que usan y tiran, les pides que por favor te den una bolsa. Coges el café, lo metes en una bolsa de tela o algo similar y la metes dentro de la caja de la guitarra. Deja que esté ahí un par de semanas. Al principio la guitarra te olerá a café, pero luego el olor se pasa y el de las cucarachas también.

Lo bueno del café, que al estar deshidratado absorbe todos los olores de su alrededor. Yo lo hice en mi coche al no poder quitarle el olor a cerrado (ya que estuvo 2 años parado en un taller). Hice eso hasta que me cansé de llevar la bolsa y, ya no hay tal olor.
Subir
lebru
#15 por lebru el 06/10/2008
A veces lo que ocurre es que nos acostumbramos al olor y ya no lo notamos, pero el olor sigue ahi. Lo mejor es que pruebe a ver si huele otra persona que no tenga contacto habitual con el objeto en cuestion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo