Olmost - "Juno", remasterizada

  • 1
olmost
#1 por olmost el 11/04/2009
Bueno ante mi escaso tiempo de "crear" nuevos temas, he sacado tiempo en este puentaco y le he dado un repasito a la mezcla de mi ultimo tema que hice. De hecho ha sido lo unico que he podido salvar de mis composiciones ya que el disco duro en donde almacenaba todo reventó de la noche a la mañana.

Os lo dejo a ver que os parece.

Prometo subir algo mio no dentro de mucho, aunque lo que ando haciendo es muy "raro", y también alguna cover, de un crack llamado Kai :si: .

Que os guste!

EDITADO: Adjunto Tab, en donde está todo transcrito y Patches para el Toneport/POD.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juno - Re.mp3
Juno.gp4
Olmost - Juno.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 11/04/2009
Suena de lujo tío, me encanta el sonido de las rítimicas, contundente y muy claro.

La batería suena un poquillo peor pero es normal si es un sample, etc.

:ok:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 11/04/2009
Está dpm Olmost! :ok::ok::ok:


Buena mezcla si señor! :saludo:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 11/04/2009
QUe pedraso de tema tío. Vaya intro más guapa y que contundencia y que riff más bueno. Está que te cagas. :ok: Ya tocaba oirte. :saludo:
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 11/04/2009
:aplausos: esta buenissimo el tema me gusto mucho!!!:ok:...esas partes de organo le quedan muy bien...la bateria la encontre bien pero ...en algunas partes ..como que se va el ritmo...:roll:....o el pulso...pero en general todo bien ...y sin duda buena mezcla....!!!
saludos...:saludo:
Subir
olmost
#6 por olmost el 10/09/2009
Gracias chavales, se me había quedado en el olvido el tema!
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 10/09/2009
esta muy bien el tema, solo que en partes la bateria queda fuera con respecto a la ritmica de la guitarra. Suena todo muy bien.
Subir
trullols
#8 por trullols el 10/09/2009
Tremendo, Olmost!
Menudo sonidaco! Muy, muy bueno
Un saludo y enhorabuena!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 11/09/2009
suena de puta madre tío, joder hay discos editados que suenan bastante peor que esto.

+1 máquina!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 12/09/2009
Muy bien, Olmost, buen tema y buen sonido. :aplausos:

:brindis:
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 12/09/2009
Es verdad que el sonido de la guitarra es cojonudo, y el tema no está nada mal. Enhorabuena por el trabajo.
Subir
olmost
#12 por olmost el 12/09/2009
Gracias chicos, no destaco por ser un buen guitarrista ni siquiera mediocre, por eso me gusta oír vuestros comentarios! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo