Old School backing track

Tokai
#25 por Tokai el 24/09/2016
#8

- trullols, oño Cocaine ahí de fondo. Pues me mola mucho ese mix que te has marcado, con un sonido muy ochentero en la impro :D no veo donde está la chapuza. Está de pm.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 24/09/2016
Daniel: Muy buena jam. Con un sonido muy sugerente. Buenas pausas y mucha fuerza en los estribillos. Es verdad que te has ido viniendo arriba y cuanto mas al final mejor, mas suelto. Mola!

Tokai: Ya estabas tardando para esta fiesta jajaja. El sonido es muy bonito, el fraseo me gusta. Se hace muy agradable de escuchar y tiene tu sello, hay licks, vibrato, y ciertas cosas que dan tu sello personal y eso siempre es bueno. Buena jam socio!
Subir
J.C.
#27 por J.C. el 24/09/2016
Estoy medio piripi en el bautizo de un sobrino. Luego escucho y comento.
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 24/09/2016
- daniel07: Está muy bien tio, me ha gustado mucho las pausas que has dejado para luego pasar a partes mucho más movidas, con muy buenos licks y fraseos. Menudo tono gordo le has dado a la Tele, contrata un webo con el sonido de la mia en el mismo tema.

- potajito: A ver que contigo se me acaban los adjetivos, además contrasta un montón con la mayoría que suenan más gordos. Algún deje knopleriano hay por ahí incluso. Creo que a todos hay trozos que se nos ha quedado plana más que errática, porque la base invita quizá también a eso.

Pulgar arriba !
Subir
J.C.
#29 por J.C. el 25/09/2016
Creo que solo me falta por comentar la impro de Tokai.

Me ha gustado mucho, es muy amena, y se escucha del tiron sin problemas.
Las frases estan bien construidas y dandole sentido a la jam.
El enfasis que proporciona la pastilla del puente en la parte final queda muy bien y termina de redondear una jam a la altura.
Muy bien tocado, socio. :okis:
Subir
trullols
#30 por trullols el 26/09/2016
Muy buena jam, si señor, de esas en las que siempre se aprenden cosas, sobre todo escuchando a los demás.
Gracias a todos y en especial a Alodelmo por proponerla!
:amigos:
Subir
alodelmo
#31 por alodelmo el 27/09/2016
trullols escribió:
Gracias a todos y en especial a Alodelmo por proponerla!


De nada majo. Q no decaigan las jams!
Subir
astrako77
#32 por astrako77 el 28/09/2016
Muy buena base: inspiradora

Subir
Mik
#33 por Mik el 28/09/2016
Subo la mía y como soy de limpios para llevaros la contraria je,je, la subo con sonido más fuertecillo de lo que acostumbro...

Alo: Buena jam compañero, con buen gusto y buen sonido.

Tcpga 5000: Una visión diferente pero igualmente buena, buen sonido más sucio pero muy auténtico.

Leandro: No puedo verte....

Trullols: Ese pedazo de maestro del limpio, me encanta tu estilo ya lo sabes, muy buen gusto y muy bien tocado.

Luego comento los que me faltan
Archivos adjuntos ( para descargar)
28-9-16.mp3
Subir
Mik
#34 por Mik el 28/09/2016
Alodelmo: Me gusta mucho ese sonido con reverb, mejora un montón, me gusta tu forma de buscar las distintas partes y meter diferentes frases, buena compa.

Daniel: Ese sonidazo es espectacular, gusto fenomenal, fenomenal todo, un gusto escucharte.

Potajito: Es tremendo escucharte, me encanta el enfoque que le das a las jams y el gusto que tienes .

Tokai: Ese sonido me gusta mucho, la has llevado de una manera muy melodiosa y con buen acierto, muy bien.

Astrako77: Un sonido limpito de los que me gustan, una melodía fenomenal, bien comedida y con unos pasajes estupendos, chapeau!!!
Subir
Epiphone
#35 por Epiphone el 02/10/2016
Me he animado, grabado con guitarra acústica con efectos de Rakarrack ( Llinux)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo