Old School backing track

#1 por alodelmo el 20/09/2016
Mola un huevo

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#2 por alodelmo el 20/09/2016

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
3
#3 por J.C. el 20/09/2016
Me la miro cuando llegue a casa.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#4 por J.C. el 20/09/2016
Alodelmo veo que vas cogiendo velocidad y te atreves con mas cositas.
Es estupenda la jam que te has marcado, aunque para mi gusto o tu cocina es enorme o le metes mucha reverb, espero que sea lo primero. :L:

Y ahi va la mia.
Con la Gibson Les Paul, creo que es lo suyo. :okis:

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
3
#5 por Leandro el 20/09/2016
Me sumo

Subir
3
#6 por J.C. el 20/09/2016
#5
Buenos licks, aunque me ha gustado mas la segunda parte que la primera mitad de la impro.
Gracias por la impro. :okis:

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#7 por Tokai el 20/09/2016
Jo tíos no paráis :D

Dadme el fin de semana, entre semana me es casi imposible pillar la guitarra..... Por desgracia.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#8 por trullols el 20/09/2016
Hola!

Alodelmo, muchas gracias por la backing. Has puesto un sonido chulo, me gusta la profundidad que le has dado! Banderita parriba!

Aquí os dejo esta tremenda chapuza que acabo de hacer. No sé por qué, pero se me ha venido a la cabeza el "Cocaine" de Clapton jajaja

Un saludo!
:amigos:
Archivos adjuntos:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
2
#9 por trullols el 20/09/2016
tcpga5000: Sonidazo. Buenos licks, estupendas ideas melódicas y buena técnica blusera, si señor. No te ha pasado como a mí que me he quedado sin ideas nada más empezar jajaja muy buena, compa!!!

Leandro:Otro que se lo ha pasado pipa inventando... vaya sonidazo limpito que te has cascao! Genial!!!

Fenomenal escucharos a todos, mola esto de las jams.
:amigos:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#10 por J.C. el 20/09/2016
#9
Trullols: Bueno, no se si te has quedado sin ideas, pero no cabe duda de que has sabido darle contenido a la base,
Me gusta el sonido que sacas a la strat, yo he dudado si tocar con strat o con paula y al final he pensado que la paula le iba mejor, pero despues de escucharos a vosotros...
Me ha gustado tu jam en su conjunto, los licks no parecen especialmente complicados o rebuscados, pero en su conjunto dan coherencia a una base que tampoco es para volverse loco corriendo como pollo sin cabeza.
Un +1 compi. :okis:

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
1
#11 por trullols el 20/09/2016
tcpga5000 escribió:
Me gusta el sonido que sacas a la strat
Muchas gracias! No es la strat, es la réplica de la Suhr MK-I, la "hermana gemela especular" de la del Potajito jeje

Chur_zpsq3udizzf.jpg

:amigos:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#12 por J.C. el 20/09/2016
#11
Pues suena de cohone, como la de Potajito... vaya bichas wapas que manejais. :babeando:

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo