OLD IRON WHEELS , (Dave, Luisito & Maserantes)

maserantes
#25 por maserantes el 13/02/2014
#20 Pues fíjate que viene siendo más bien del oeste de Gales Tengo dos o tres blues en los que canta él y me gusta mucho lo que hace. Es el más rápido del oeste escribiendo letras.

Gracias Paul. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 13/02/2014
#22 Gracias en nombre de los tres Eddie.

Esto empezó con una de mis bases, siguió con mi incapacidad para grabar una línea solista con el cigarbox, Luisito grabó su mejor banjo hasta ahora y de repente mi colega Dave se la baja de Soundcloud y graba la voz y la armónica (la letra es suya).

Abrazos tronch :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 13/02/2014
Muchas gracias a todos, la verdad es que cuando le mande el banjo a maserantes grabado y me lo devolvio todo bien mezclado le dije que había quedado muy bien, pero cuando Dave ha metido su voz yo ya me quede :sorprendido:

Nunca pensé tener la oportunidad de poder participar en algo así "internacional", pero me ha gustado mucho el resultado :amigos:
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 14/02/2014
Pues dadle a Dave otra manopla más, que a vosotros os las doy a la de ya. Buenísimo... como ya han dicho: auténtico :ok:

Abrazos! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 14/02/2014
En realidad nosotros no hemos hecho nada esta vez, tan solo ha sido el uncle Dave el que se lo ha currado metiendole la voz a un tema de maserantes y mio que ya estaba hecho. Pero gracias de todos modos. :amigos:
Subir
uncle_vernon
#30 por uncle_vernon el 16/02/2014
cagüenlalesheputa, que casi se me pasa el tema! menos mal que acabo de ver la pinícula esa de trenes que ha dirigido luisito (supongo que para que os den el Joya a la B.S.O más vacilona... :locomotora: )
Cada vez que abro la página de g.info tengo la pantalla del pc que no doy a basto para responder a tanto tema; que con la que tenéis liada entre unos y otros esto en vez de un forro empieza a parecer una partida de marcianitos, cabrones...! y debemos ir ya por la pantalla 42 mínimo :ordenador: !
Tres internacionales dedazos que se van para San Fernando (Cádiff), Amsterdam y Má-drí... os ha quedado guapo, pero guapo guapo!!!
A vuestra salú, payeisons! oh, yeah! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 16/02/2014
Muchas gracias tio Vernom, mira, en USA también gusta, lo he subido a Cigar Box Nation y esta gustando, el tio John y compañía ya lo han escuchado
http://www.cigarboxnation.com/video/old-iron-wheels?xg_source=activity
Subir
uncle_vernon
#32 por uncle_vernon el 16/02/2014
#31
ja, ja!!! qué bueno! lo que no sabía es que Mr. Serantes es también del CBN club! vaya pareja :piloto_loco: !
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 16/02/2014
uncle_vernon escribió:
lo que no sabía es que Mr. Serantes es también del CBN club! vaya pareja

El segundo español en darse de alta en CBN, solo hay dos de momento que yo sepa, ja, ja, ja.
Por cierto, se me ha olvidado poner el enlace del video por si alguien lo quiere ver directamente sin entrar en CBN

Subir
lukater
#34 por lukater el 16/02/2014
uncle_vernon escribió:
cagüenlalesheputa, que casi se me pasa el tema! menos mal que acabo de ver la pinícula esa de trenes que ha dirigido luisito (supongo que para que os den el Joya a la B.S.O más vacilona... )
Cada vez que abro la página de g.info tengo la pantalla del pc que no doy a basto para responder a tanto tema; que con la que tenéis liada entre unos y otros esto en vez de un forro empieza a parecer una partida de marcianitos, cabrones...! y debemos ir ya por la pantalla 42 mínimo !
Tres internacionales dedazos que se van para San Fernando (Cádiff), Amsterdam y Má-drí... os ha quedado guapo, pero guapo guapo!!!
A vuestra salú, payeisons! oh, yeah!


Suscribo todo lo expuesto por el tío Vernon, "ya toi" con sobrecarga anular de tanto pasar pantallas malvados, que sois hiperactivos por que estais en toas partes;ah la peli esta de cine jejejejejeje, saludos para todos.
Subir
Edu
#35 por Edu el 17/02/2014
Muy bueno. Ha quedado pero que muy bien.
Una de las verdes para cada uno . Y al Dave donde quiera que este , también ;)
:brindis:
Subir
ejotacero
#36 por ejotacero el 18/02/2014
Repito lo que dije donde el vídeo. Parece sacado de una peli, me la pones en la radio y me creo que se ha grabado en los mejores estudios. Una maravilla, troncos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo