Olaa! :) soy nuevo, aver si alguien me puede ayudar porfavor :)

tristán.)
#1 por tristán.) el 17/10/2008
oalolaa soy nuevo en el foro y am nose asi nada de pedalesy esoniamgrosoresyni am deecho noseacsi nada :S solo me e dedicado a tocar y asi waa!!:D ...

por casualidad alguien conoce a "norma jean" una bandaasi uu!! am queria ver si me podrian darconsejos para comprar un pedal que asimile el sonido de sus guitarras ..(del o´god the aftermath , y redeemer, porqueel bless the martyr se puede acer con el distorcionador del ampli :)..)

bueeeno tengo una epiphone dot yun ampli marshall MGseries 15cdr...
aver si alguien me puede ayudar :) gracias :):yahoo:
---------------------------------
aqui el enlace

myspace.com/normajean

:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 17/10/2008
tristán.) escribió:
oalolaa soy nuevo en el foro y am nose asi nada de pedalesy esoniamgrosoresyni am deecho noseacsi nada :S solo me e dedicado a tocar y asi waa!!:D ...

por casualidad alguien conoce a "norma jean" una bandaasi uu!! am queria ver si me podrian darconsejos para comprar un pedal que asimile el sonido de sus guitarras ..(del o´god the aftermath , y redeemer, porqueel bless the martyr se puede acer con el distorcionador del ampli :)..)

bueeeno tengo una epiphone dot yun ampli marshall MGseries 15cdr...
aver si alguien me puede ayudar :) gracias :):yahoo:
---------------------------------
aqui el enlace

myspace.com/normajean

:yahoo:


ey que rock al inicio del post me quede pensando en que idioma esta escribiendo, habria que cuidar esa otrografia..


en cuanto a tu pregunta si son distorsiones te pueden dar ese tipo un sinumero de pedales como eres de mexico te paso una lista de los que puedes conseguir aca .

metalzone boss
ubermetal line 6
metal muff electro harmonix

y ya de gamas mas alta

subdecay blackdistortion( si t interesa tengo en venta uno)

V2 Jekyll & Hyde



en cuanto alos demas efectos usan los clasicos.
flanger, phaser

etc



en la grabacion de su ultimo cd
estubieron grabandolo con un pod xt...



saludos
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 17/10/2008
Muchacho no te entendido ná de ná.

¿Estamos seguros de que has escrito en castellano?
Subir
Tito
#4 por Tito el 17/10/2008
tio que dolor al leer tu mensaje,yo creo que con un pequeño esfuerzo se puede escribir bien ¿no?intentalo por lo menos.saludos
Subir
Sebastián
#5 por Sebastián el 17/10/2008
:shock: pues que waaa, esta todo re uuhh y después ahhh, aunque con un poco de uiji se te va a dar oouuouuh :roll:

amén de esto, hay un hilo compettito completito de review de pedales. a buscarrrr!!!!
:saludo:
Subir
tristán.)
#6 por tristán.) el 18/10/2008
aaa grasias a todoss :D .. bien mi barra espaciadora no sirve bien y por eso algunas palabras asi pegadas lo siento :( tratare de separar todo :) y grasias muchas grasias por la ayuda :) :yahoo:
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 18/10/2008
con unadot esta muy cabron conseguir ese sonido y mas con norma que es una distorcion muy bruta, lo mejor es probar pedales con la dot por que si no es sencillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo